#5

823 126 69
                                    

Jisung se habia ido tras Minho, pues a petición de el Dr.Bang debia obedecer.

Minho no dijo nada al igual que Jisung en lo que salian de la sala para dirigirse a la puerta principal de las instalaciones.

A Jisung le parecia molestó el silencio que habia entre ambos, pues aunque Minho no le caia para nada bien, no queria tener enemigos tan pronto.

Pero su orgullo era más fuerte que sus emociones y solo se limitaba a asentir cuando Minho le mencionaba los nombres de cada lugar de las instalaciones, los dormitorios de cada miembro.

Minho le iba a mostrar a Jisung la parte exterior de las instalaciones. Pero la puerta estaba bloqueada.

Ambos ya frente a la puerta blanca con ciertos aparatos alrededor, que mantenian la seguridad del lugar, en especial Minho, rodo los ojos irritado y enojado por lo estúpido que llegaba a ser Bang.

Se suponía que debía mostrarle el lugar al niño nuevo, y resulta que deja cerrada la puerta. Tremendo idiota.

Volteó a ver la pequeña cámara que lo grababa, alzo la mano y chasqueo sus dedos en dirección a el aparato.

-¡Doctor Bang!- habló un poco alto, Minho. Mientras seguia chasqueando sus dedos al aire.

Bang, por medio de la pantalla en su oficina supo a que se refería Minho, y presionó uno de los muchos botones en el escritorio, y así abrió la puerta

Minho al ver como la puerta se abría hizo una mueca con sus labios mientras levantaba las cejas.

Ambos jóvenes salieron de el "hospital" como lo solía llamar Bang.

Minho mantenia su expresión neutra y Jisung permanecía viendo todo su entorno, todo era tan nuevo.

Las instalaciones en su totalidad era de color blanco y uno que otro color para dar ese toque, "elegante y sutil".

Al salir era distinto, todo era colorido, el pasto de un color verde, las paredes del exterior de las instalaciones era de color gris con combinaciones de negro.

Habia una enorme fuente frente a la entrada.

Era un lugar muy hermoso, pero le parecia demasiado extraño el hecho de que solo, hablando literalmente, solo habian siete "mutantes" en ese lugar.

¿Porqué? Se preguntó Jisung.

Minho iba caminando delante de él, y se detuvo y volteó su cabeza, viendo a Han por sobre su hombro.

-Los demás mutantes están en otros extremos de las instalaciones, aquí solo es para convivir entre nosotros.- Jisung caminó hasta estar al lado de Minho, y este lo vio de manera superior.

Jisung abrió la boca sorprendido...¿acaso Minho...?

-Si. Leo las mentes- dijo volteando los ojos y siguiendo con el recorrido, y Jisung lo vio confundido agilizando el paso para poder alcanzarlo

-¿Ese...ese es tu poder?- preguntó dudoso.

Minho rió divertido y sonrió de lado, viendo con superioridad a Jisung, levantando una ceja.

-¿De verdad crees que solo ese seria mi poder, niño?- preguntó con ironía a lo que Jisung se encogió de hombros.

Minho hizo un "Tss" con la boca y mordió su labio inferior. Ese chico lo estaba artando.

Si que eres estúpido, mocoso.

-Ese es solo uno de los muchos dones que tengo, así que si- se volteo y vio a Jisung directo a los ojos. Jisung se sentia pequeño en su lugar -Si me sigues amargando la vida, te mato.-

𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora