Jisung al igual que Minho estaban estupefactos por la información que le habian brindado sus amigos.
Aunque a excepción de Jisung, Minho sabia algo de lo que sus amigos habían dicho.
O más bien creyó en lo que Bang le habia dicho, durante años vivió engañado.
Si era un dios, pero no el que habian mencionado antes.
-Pero...tu me dijiste que Lee era...- decia sin poder creerlo,Jisung.
-Se lo que dije, y al igual que tu, Minho penso lo mismo de si mismo- acató Felix.
-Pero...¿Porqué ocultarlo?- Minho no entendia.
Sus amigos se vieron entre si, y con miradas cómplices hicieron un asentimiento de cabeza, dándole permiso a Felix de explicar.
-Bang, no quiere que ustedes sepan de su poder, pero realmente no se el porque.- Jisung y Minho ponian toda su atención.
-¿Entonces...si Minho no es Balaam...quien es?- preguntó Jisung curioso.
Changbin decidio ser él quien respondiera apartir de ahora las preguntas de ambos chicos.
Changbin sonrio de lado, casi burlón. -Jisung, creo que a ti fácilmente te pueden engañar respecto a algo que no entiendes-
Jisung pensó que que tenía que ver eso con Minho y demás.
-Tiene mucho que ver-
Cierto, olvido que Changbin también leia mentes.
-Es decir, para empezar, Balaam no es un dios de la oscuridad- decia Changbin
-Balam es un gran y poderoso rey que reina en el Infierno el cual manda sobre las cuarenta legiones de demonios.- prosiguió Jeongin
Minho sobo su entrecejo, estresado, confundido quizás.
-¿Todo lo que dijo Bang que yo era...es falso?-
-No de el todo, es decir...podrías ser considerado un dios, pero no Balaam, tu eres la reencarnación de Belial, es un poderoso demonio que representa al elemento tierra, también se le relaciona con la verdadera independencia, la autosuficiencia y la realización personal. Se ve complementado por Satanás, tu padre.
Minho estaba tan confundido, pero a la ves iba atando cabos sueltos y todo tenia sentido.
-Y Jisung, tu eres una creación de el Arcangel Miguel, Häel Diablo poderoso e influyente en el infierno, del cual dependen muchos otros espíritus- finalizó de explicar esta vez Hyunjin.
Jisung se puso de pie de el pasto y empezó a caminar en círculos, pensativo.
Puso su mano en la barbilla y mordia nerviosamente sus nudillos.
Se detuvo en seco y vio a Felix.
-Pero por que soy...¿un demonio...si reencarne de un Arcángel?-
Felix se puso de pie y poso su mano en el hombro de un confundido Jisung.
-El Arcángel Miguel, tu padre, desterro a Lucifer, el padre de Minho. No sabemos como, pero tu fuiste desterrado junto a ellos por tu padre...
Ahora Minho se puso de pie llendo donde el par.
-¿Cómo saben todo esto?- preguntó serio.
Changbin y Hyunjin se vieron y asintieron.
-Seungmin lo supo primero que nosotros...- respondió Jeongin.
Seungmin se puso nervioso y jugo con sus dedos.
-Yo, lo supe por que revise unos archivos de la oficina de Bang...es que tenia una mala sensación sobre el porque todavía no nos revelaba el poder se Jisung. -
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]
Fiksi Penggemar"Quién controla el miedo de la gente, se convierte en el dueño de sus almas" Minho es el Rey de el infierno. Jisung un Arcángel que no sabe de sus dones y no sabe quien es. Ambos son reclutados por el Dr.Bang, creyendo que ambos son mutantes al igu...