#21

584 98 103
                                    

Minho estaba acostado en la cama de el cuarto en el que Bang lo habia dejado.

Pero de pronto vio como la puerta hacia un chillido y se abria lentamente.

Se levantó de la cama y abrió por completo la puerta

En la pared estaba dibujado el cuerpo de un hombre y una cara sonriente.

Era un Slender Man.

Minho vio aquello atónito

Si bien Minho recordó todo y ahora sabia sobre lo de el efecto mandela antes de poder recuperar la memoria.

Pero si esos Slender Man era parte de su efecto mandela lograron dejar una secuela en su vida.

Ahora el temor a esos seres era permanentemente.

Y Bang lo sabia.

(...)

Felix se estaba duchando.

Escuchó algo tras él y volteo.

Y cerró la ducha poniendose la toalla.

-¿Hola? ¿Hannie? ¿Quien es?-

Miraba con cautela el lugar.

Su cuerpo de paralizó al ver a un sacerdote entrando al lugar.

No era cualquier sacerdote.

Era el que causo que Felix fuese un mutante.

Es decir, Felix habia logrado salir sano de el virus, más sin embargo ese sacerdote obligo a sus padres a inyectar directamente el virus en el cuerpo de un adolescente Felix

¿Por que? Antes los sacerdotes eran lo que mandaban a los pueblos.

Todo se veia en cámara lenta.

Las cadenas con una cruz de el sacerdote sonaban como espuelas.

Felix abria los ojos -No eres real...-murmuró intentando convencerse- Yo te mate...

El rostro de el sacerdote estaba deforme, con una parte de su mejilla colgando en carne viva, garras marcadas desde su frente hasta su mentón, con heridas abiertas.

El sacerdote sonreia diabolicamente acercandose a Felix.

-Y como Cristo- su voz se hacia más gruesa y diabolica- resucite- sonrió con un fierro de "W" grabada en la punta. Tenia un color rojizo por la intensidad de el fuego.

-¡¡Alejate de mi!!- Gritó asustado a más no poder- ¡¡Changbin!! ¡¡Binnie ayúdame!!-

-Binnie, binnie- repetia de manera burlona el demonio. -Él no vendrá ayudarte, mutante-

(...)

El Slender Man pintado en la pared empezó a sangran de los ojos, boca y la cabeza.

-Tu no eres real- murmuró Minho asustado.

(...)

-Debemos encontrar una manera para poder recuperar a Arcángel Jisung- hablaba el Arcangel Gabriel, tío de Han.

-Mi padre jamás lo perdonara si Jisung no se arrepiente de lo que hizo- habló frustrado Miguel.

Una pequeña Lia entro volando a los brazos de su abuelo

-¿Dónde esta mami?- preguntó inocente

Los hermanos se vieron

-Esta con papi...volverá pronto...-

-¿Y papi Minho donde esta?-interrogó inocente

-Esta...-

-Ellos salieron en una misión para nuestro padre- ayudó a la mentira piadosa el Arcangel Gabriel.

𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora