Bang estaba bastante impresionado ¿Porqué?
El mismo quedó estupefacto porque el clon perfectamente personalizado de Han Jisung era tan pero tan similar.
Literalmente hablando, hablaba como él, su caminado su forma de correr. Era como ver a Jisung en un espejo.
Rápidamente puso a prueba si el chico tenia las mismas habilidades, y compro que incluso tenia los mismo poderes de Jisung.
Era realmente impresionante lo que podía crear un poco de sangre de híbrido de Demonio y Arcángel.
-Necesito que análisis bien la forma de hablar de Han Jisung en el momento de la batalla- ordeno y el chico asintió.
Camino totalmente normal hacia la salida, pero Bang le ordenaria en que momento debía salir.
Bang volvio a entrar a el cuarto donde tenia a Jisung.
-Eres el ser más poderoso que e conocido- inyecto un suero de color verde en su brazo, pero para ese entonces Jisung ya estaba entre la vida y la muerte- pero mis hermanos dicen que tus poderes serán difíciles de controlar, además mi misión es recuperar lo que Minho me quito, no tú.
Jisung tenia los ojos cerrados, ajeno a todo lo que Bang le decía- ya falta poco Jisung, falta poco para que no te entrometas más-
Cerró el cierre de la bolsa.
El otro Jisung también estaba ahí.
Bang y Jisung empezaron a escuchar ruidos provenientes de afuera, de el techo para ser mas específicos.
Ambos veian arriba confundidos.
Bang se asusto pero no reaccionó al momento en que un lobo albino cayó sobre el, empezó a morderlo y atacarlo.
Bang gritaba de dolor cuando Felix clavo sus garras en uno de sos ojos, desbaratandolo en si interior, más sin embargo Jisung solo se sento en la camilla fingiendo estar asustado.
Felix lo mordió en la pierna desgarrando su pantalón y Bang solo gritaba de dolor, con un campo de fuerza empujó a Felix lejos de él haciendo que este pegara en la pared y chillara dolorosamente
Bang tomó una tijera de su bata toda destrozada y manchada de sangre y se abalanzo sobre Felix y la clavo en su pata.
Haciendo que feliz gritase por el dolor.
Bang corrió de ahi, escapando de Felix
Felix se tranformo en su forma humana nuevamente y con mucho valor quito de su pierna la tijera y la lanzó lejos.
Vio a Jisung hecho un nido de miedo y corrio hacia él abrazandolo.
Jisung empezó a llorar sin control y pedía perdón a Felix constantemente
-¡Bang quería matarme, lixxie!- gritaba en el hombro de su amigo.
-¡Tranquilo Hannie, estoy aqui!- Felix empezó a acariciar con desespero a Jisung
Un ruido proveniente de un cuarto alerto a Felix, Jisung rápidamente volteó a ver asustado hacia la puerta y luego a Felix
-¡Vamonos de aqui, Bang puede volver en cualquier momento!- dijo, y Felix vio por última vez hacia la puerta y asintio.
Ambos salieron corriendo de ahi.
(...)
Bang caminaba con dificultad por los pasillos, con su mano tomaba su ojo lleno de sangre y con la otra se tomaba el antebrazo que sangraba constantemente.
Minho y Changbin aparecieron frente a él.
-¡Doctor Bang!- Gritó Changbin en busca de ayuda.
Bang vio como ambos chicos venían hechos un lío de miedo, y un Slender Man tras ellos caminando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]
Fanfiction"Quién controla el miedo de la gente, se convierte en el dueño de sus almas" Minho es el Rey de el infierno. Jisung un Arcángel que no sabe de sus dones y no sabe quien es. Ambos son reclutados por el Dr.Bang, creyendo que ambos son mutantes al igu...