#19

628 107 155
                                    

-Estaremos en problemas si nuevamente te dejas llevar por las emociones- dijo Changbin a Hyunjin.

Ambos estaban sentados frente a frente, en el patio

-¿Y que puede hacerme? ¿Hecharme? Eso es lo que más deseo- respiró profundamente y se relajo en la silla.

-Ja, mientras exista ese estúpido campo de fuerza afuera, no tienes opción.

-Ya se, la verdad no la tuve nunca-

-¿A que te refieres?- cuestiono Changbin.

-Tuve que ir a trabajar a las minas con mis padres, todavía era nuevo en el trabajo- de pronto Changbin notó tenso a Hyunjin- y un día estando ahí...-apreto sus labios y suspiro cansado- empecé a sentir claustrofobia, no podia...respirar- su voz se cortaba- y sali...

-Disparado...- Continuó Changbin sabiendo aque se refería su amigo.

Ese era el poder de Hyunjin, velocidad como bala.

Bajo rápido su cabeza.

-Si- murmuró dolido.

Levantó la vista y vio con odio a Changbin.

No odio hacia el mas bajo, si no odio hacia si mismo

-Mate a mi padre...-

Changbin levantó el mentón sorprendido.

Hyunjin bajo nuevamente la mirada

-Y a los mineros...y no logró perdonarme...

-Lo lamento mu...-

-No es culpa de nadie, solo mía. Déjalo así

Sonrió para calmarse.

-¿Y tu, por que estas aqui?

Changbin parecia tenso y se levantó sin decir más de una palabra.

-Nada-

Se fue dejando a Hyunjin solo.

(...)

-Bang Aztaroth, no debiste desterrar a este mutante solo por descubrir toda la verdad de todo esto-

Belcebú reprochaba a su hermano menor y Lucifer veia sin interes a sus dos hermanos.

-¡Por culpa de este idiota mocoso Minho esta todavía más cerca de Jisung!- dijo el hermano menor de la jerarquía demoníaca.

Kim Belcebú objeto poniendose molesto aun más con Bang.

-Chris, déjalos.-

-Este juego entre mi hijo y mi yerno es muy aburrido, creo que deberíamos matarlos y mandarlos al limbo celestial- opinó Lucifer

Belcebú negó

-Seguro el Arcangel Miguel hará lo posible para que su padre, DIOS le conceda el perdón a Jisung-

-Pero Minho seria el único en el limbo celestial- acató Bang.

Lucifer asintió

-Podria traerlo al inframundo para que gobierne conmigo, después de todo él, es incluso más poderoso que yo- dijo con poco interés Lucifer.

Sabia que su hijo no haría nada contra él.

Tomando en cuenta si no toca un solo cabello de su amado hijo.

Lastima que Lia no fuera la excepción.

-¿La memoria de Seungmin deberá ser borrada?- preguntó Bang en busca de aprobación de sus hermanos mayores.

𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora