#16

647 116 77
                                    

Jisung tocó la puerta de la habitación de Felix y vio al pelirubio un poco tenso.

-Hey, hola- saludo alegre Jisung recargado en el marco de la puerta.

-Hola Hannie- dijo cabizbajo.

-¿Dónde estuviste ayer?-

-Ah, solo quería estar solo...

Felix corto su explicación cuando escuchó murmullos en los pasillos.

Eran Changbin, Hyunjin y Minho.

Habian entrado al edificio de los de rango bajo.

-¿Binnie que hacen aquí?- Felix se dirigio a Changbin y este llego donde él para abrazarlo

-El Dr.Bang esta dormido y queríamos salir a explorar, ven con nosotros- explicó Changbin

-Vengan, Jisung ven tu tambien- Minho Extendió su mano a Jisung y este ruborisado la tomo.

Segundos despues llego Jeongin 

Ya todos listos con sus acompañantes tomados de la mano, se dirigieron corriendo pero sigilosamente por las instalaciones sin rumbo.

(...)

Entraron a lo que parecía ser un ático.

Hyunjin tomo aciento en una mesa, con Jeongin en su regazo.

Changbin tomo aciento en un sillón viejo y Felix se sento en una pierna.

Minho vio aquello al igual que Jisung y no pudieron evitar sentirse algo incómodo pues eran los únicos que estaban de pie buscando donde sentarse.

-Es un ático- mencionó Jisung explorando el cuarto, tocando con delicadeza cada objeto.

Minho por otro lado se habia sentado en un silla.

-Si, es uno de los lugares donde Bang no nos vigila- mencionó feliz Hyunjin sobando el muslo de Jeongin.

-Los mutantes que estuvieron antes que nosotros dejaron cosas interesantes- agregó Changbin jugando con las manitas de Felix.

Minho se puso de pie dispuesto a aligerar el ambiente que habia entre él y Jisung. Sus amigos con actos de amor no cooperaban en lo absoluto.

-¿Quieren jugar a un juego?- preguntó Minho abriendo un maletín y obteniendo toda la atención de Jisung.

El maletín era un detector de mentiras.

Changbin fue el valiente en comenzar el juego.

Minho to ató de las manos a la silla y puso un medidor de pulso en su antebrazo.

Para darle más suspenso al juego, Minho puso una lámpara frente al rostro de Changbin haciendo que hiciera una mueca con la cara.

Felix era el que se haría cargo de traducir la máquina, si la persona mentía o no.

Los demás hacían las preguntas.

-Reto-  dijo Hyunjin

-Aqui no hay retos- Lee rodo los ojos, sentandose en una silla que daba vueltas.

-Bien- rodo los ojos -que genio- murmuró para si mismo. -Verdad-

Minho sonrió. -Es Changbin quien elige, no tú-

-Felix escogerá por mi- volteo a ver a su amado y Felix sonrió 

-¿Con cuantos haz estado antes que yo?-

-Es una pregunta picante- rió Jisung sentándose en un sillon.

Todos voltearon a ver a Changbin espectantes.

𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora