Los chicos comenzaron a subir a la azotea pero ninguno noto que Jisung habia desaparecido.
Jisung se habia teletransportado hasta donde se encontraba Bang, en el otro edificio donde estaban los mutantes más peligrosos.
Bang fue ayudado por Jisung a caminar.
Ya que Jisung tenia el poder de sanación, su clon también lo "heredo".
Eso seria realmente un problema pues el clon sabia manejar todos sus poderes, y el Jisung no.
Bang sano cuando Jisung empezó a tocar sus heridas, incluida la de su ojo, volvió a recuperar su ojo y ahora veia mucho mejor.
Bang no le agradecio, en su lugar Ordenó a Jisung sacar los cilindros de sangre que eran pertenecientes a Jisung.
El clon asi lo hizo, Bang al ver toda la sangre de Jisung sonrio de lado y despertó a todos los de el edificio, con su poder obligo a todos los mutantes arrodillarse ante él.
El poder de Bang impedía que estos pudiesen moverse. Y fue entonces cuando Bang le dijo a Jisung que inyectará a cada mutante frente a él, una gota de la sangre de Jisung.
Este asintió y empezó a inyectar en los cuellos de los mutantes que gritaban de terror y temor por no poder mover si un solo musculo para defenderse.
Bang y Jisung comenzaron a inyectar y sonreían de lado al ver que los mutantes comenzaban a clonarse en Han Jisung.
Sus rasgos y inclusive su vestimenta ya era a la de el actual Han Jisung.
Omitió a dos mutantes en inyectarlos.
A ellos los dejaría para otra cosa luego.
Los ojos de los mutantes se tornaron de un blanco opaco.
Parecían seres sin vida pero a la ves conscientes de su deber:
Confundir a los amigos de Jisung y mucho más importante...
Confundir a Lee Minho.
Estos mutantes fusionados con sus antiguos poderes y con los de Jisung seria realmente la causa de un apocalipsis.
(...)
Minho iba caminando cautelosamente con Jisung dormido en sus brazos cual niño pequeño.
Jisung se revolvía en sus brazos.
-Me duele...-murmuró y Minho detuvo sus paso viendo a todos lados para asegurarse que no viniera un demonio y le hiciera daño a Jisung.
Lo sentó con cuidado en el suelo y empezó a acariciar su rostro con cariño.
-¿Qué te duele, Hannie?- preguntó en murmurós.
Jisung no abria sus ojos solo se mantenia cabeza arriba por que Minho lo sostenia con sus manos.
Su cabeza tambaleaba cuando intentaba levantar su cabeza por si propia cuenta, estaba muy débil para hacerlo él solo.
Con suma lentitud y haciendo una mueca de dolor con su rostro llevo sus manos hacia su pecho, donde estaba si corazón.
-Aqui...-susurró dolido- Bang...inyecto...-suspiro cansado pues le estaba costando hablar
-¿Que te hizo Bang?- los ojos de Minho se aguaron amenazando con llorar.
De todas las cosas que lo podían hacer llorar era ver a Jisung tan mal por su culpa y ver a los Slender Man que por culpa de el efecto mandela lo dejaron traumado.
Jisung respiro profundo intentando abrir los ojos.
-Él inyectó...algo en mi- abrio sus ojos y tenían un color blanco, sus pupilas no estaban, su iris era de tono blanco. Parecia sin alma.
Minho palidecio al instante y desesperado tomo el rostro de Jisung escaneandolo por todos lados.
-¡¿Jisung, que te sucede?! ¡¿Puedes verme?!- preguntó realmente muy asustado.
Jisung sonrió y asintió.
-Puedo verte...-su rostro de puso serio de pronto- Bang inyectó algo en mi...que me esta matando- dijo al fin con mucha dificultad
Minho lo vio por unos segundos, dolido.
Jaló a Jisung hacia él y lo abrazo con si no hubiese un mañana.
-Perdoname...-susurró apretando el agarre.
Jisung solo sonrió.
-Creo que no puedo morir...-
Minho se separo de él y lo vio confundido pero a las vez feliz.
-¿Qué dices?-
-Digo...soy un híbrido- respiró pesadamente-¿no?- sus ojos parecian pesar para mantenerse más tiempo abiertos
Minho borró su sonrisa de inmediato.
Sabia que eso era imposible, cualquier ser en la tierra podía morir, sea; demonio, dios, ángel, Arcángel, mutante.
Todos podían morir estando en la tierra ¿Por qué? Por aquí, en la tierra, DIOS es quien decide si vives o no.
Si te vas al otro mundo o si quedas en el limbo.
Solo él lo sabe y solo él decide que hacer con tu alma.
Y considerando que Jisung abandonó el paraiso por Minho hizo de Lucifer, la probabilidad de que Jisung viva.
Era del cero porciento.
Jisung debia recibir el perdón de DIOS o por lo menos el de su padre para poder vivir.
Pero Minho no sabia como hacer tal cosa.
Ser un dios de el inframundo te da cierta desventaja con los dioses de el cielo.
-Ven- dijo Minho cargando nuevamente a Jisung en sus brazos, este inmediatamente volvió a caer en los brazos de Morfeo- te llevare con los chicos, ellos me ayudarán a resolver esto- dijo pero más para si mismo.
(...)
-¡¿Y Jisung?!-
Preguntó un Hyunjin asustado viendo hacia atrás cuando llegaron a la azotea
La pareja volteo a ver hacia atrás y luego a todos lados cuando no vieron a su amigo tras ellos.
-¡Estaba justo a mi lado!- dijo Felix señalando el lugar donde se suponia debería estar su amigo.
-¡¿Y por qué no esta?!- dijo Changbin exaltado.
-¡¿Y yo como voy a saber?!- respondió Felix indignado.
Los tres suspiraron cansados.
-Minho nos matará- dijo Changbin tocando su cien.
-Debemos volver- hablo decidido Changbin y los demás suspiraron y asintieron.
-Vamos a las oficinas de Bang, ahí veremos las cámaras y sabremos donde están ahora ellos- recomendó Felix.
-Bien-
-Vamos-
(...)
Bang recibia la ayuda de los clones de Jisung para crear un campo de fuerza aun más grande de el que habia en las instalaciones.
Todos los clones y Bang habian salido hacia el enorme espacio que habia fuera de las instalaciones.
Era de noche y lo único que podías ver era a cientos de Jisung's alrededor de todo el lugar creando con sus manos esferas que al llegar al aire se combinaban haciendo así un enorme escudo que impediría que cualquiera saliese de ahi.
Los demás chicos están dentro buscando a Minho y con suerte encontrarlo con Jisung.
Pues ellos no sabían que Minho en realidad había tenido con él al verdadero Jisung.
Que todos los clones estuviesen en espera ahora del grupo de amigos ponia en riesgo el futuro de la humanidad misma.
Eso seria el fin de la vida misma en el mundo, la tierra dejaría de existir si tal batalla se llevaba a cabo.
🔥
¿Teorias?
Skqbakaj te haré ioraar sjqbaka👩🦯
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]
Fanfic"Quién controla el miedo de la gente, se convierte en el dueño de sus almas" Minho es el Rey de el infierno. Jisung un Arcángel que no sabe de sus dones y no sabe quien es. Ambos son reclutados por el Dr.Bang, creyendo que ambos son mutantes al igu...