Las campanas de la capilla empezaron a sonar, solo indicando que ya era medio día.
Jisung veia las enormes torres desde abajo, parecía niño pequeño viendo con gran interés las torres y adentro de ellas, unas campanas.
-Debo ayudar a los demás-
-¡No, por favor no!-
-Lo siento, cariño-
-"La culpa del sobreviviente es una reacción común a un trauma, eres el único sobreviviente"
Jisung entro a esa capilla, subió las escaleras hasta llegar a lo más alto de las torres.
En una de ellas habia un enorme reloj de madera y en la otra una campana.
El peliazul abrió una puerta que supuso daba a la parte detrás del reloj, entró y vio el enorme reloj de madera, unos diez metros quizas.
Se acercó a tocar la madera vieja, y se sobresalto cuando un pedazo de madera cayó hasta chocar con el pasto.
Vaya que si esta podrida.
Asomó su cabeza por el agujero que habia quedado y se asusto al ver desde la altura que se encontraba.
Una estúpida idea cruzó por su cabeza y decidió seguirla.
Empezó a patear las demás piezas de la madera del reloj, y todas caian al césped.
Sacó la mitad de su cuerpo hacia afuera y pudo ver la hermosa vista, las instalaciones realmente eran enormes, habían edificios por todos lados.
Pudo divisar a lo lejos el edificio que Minho le habia dicho era donde él se quedaba.
Era extraño...¿porque él se quedaría en otro edificio y no donde ellos estaban?.
¿Quienes más pertenecían a esa parte de las instalaciones, solo Minho? O Changbin quizás? No lo sabia. Y la curiosidad era latente, queria saber.
Lo sabría, pero no ahora. Todo a su tiempo.
Sacó un primer pie por el agujero y con sumo cuidado lo colocó en la parte superior de la torre, sus dos manos lo ayudaban a sostenerse y lograr sacar el segundo pie.
Los lobos que permanecian cuidando los alrededores de las instalaciones, lo observaban con curiosidad.
Todo el cuerpo de Jisung ya estaba fuera de la torre, sosteniéndose con sus palmas en las paredes exteriores de esta.
Su respiración era agitada, era una idiotez lo que pensaba. Pero seria algo bueno para él ¿no?
Empezó a moverse por la torre con sumo cuidado, lo cual era ilógico por que las intenciones eran otras.
Se detuvo, y vio hacia abajo, sangre empezó a salir nuevamente de su nariz, era la tensión quizas, no lo sabría.
Extendió un pie al aire, dispuesto a dar un paso, dispuesto a morir.
Pero...
-¿Qué haces aqui afuera?-
Jisung se sobresalto y casi cayó de la torre pero algo lo detuvo de caer y no supo que fue.
Felix se asusto cuando por asustar a Jisung casi hace que caiga al vacío.
-¡Oh! Lo siento, no fue mi intención asustarte-
El peliazul respiro profundamente y cerró los ojos.
Felix vio a Jisung y luego vio hacia abajo.
-Guau...esto si que esta bastante elevado- mencionó Felix viendo desde el agujero que había hecho Jisung -si tropezaras te podrías caer y lastimar- decia el peliblanco preocupado
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]
Fanfic"Quién controla el miedo de la gente, se convierte en el dueño de sus almas" Minho es el Rey de el infierno. Jisung un Arcángel que no sabe de sus dones y no sabe quien es. Ambos son reclutados por el Dr.Bang, creyendo que ambos son mutantes al igu...