Epílogo

722 107 78
                                    

Minho gritaba desgarradamente el nombre de Jisung.

-¡¡Jisung, por favor!!-

Jisung sonrió suavemente y con su manos tocó la mejilla de Minho.

-Perdoname por no ser tan fuerte como creia- tocio y hizo una mueca de dolor- tengo...una noticia que darte...-

Minho era un mar de lágrimas, el dolor de haber perdido sus alas era tan poco con el dolor que sentía de ver a Jisung morir lentamente.

-¿Qué es?-dijo suavemente.

Jisung sonrió y Minho se inclinó para ambos sellar sus labios en un último y doloroso beso.

-Estaba...espe...-suspiró ya sin fuerzas- serias padre Minhonnie-

Minho palidecio y un dolor inexplicable se situo en su corazón.

Abrio si boca para decir algo, más sin embargo su vista se clavo en el vientre de Jisung.

Era un charco de sangre.

-¡¡Jisung, resiste te sacare de aqui!!- gritaba asustado Minho, tomando el cuerpo se Jisung en sus brazos.

Pero...

Entonces Jisung murió.

Minho se quedo inmóvil...

-...¿Amor...?- preguntó preocupado cuando Jisung no respondia y su vista se había quedado clavada en él.

-¡Minho!- grito Changbin antes de desaparecer.

El demonio vio como todos a su alrededor empezaban a desaparecer, los árboles caian, la tierra temblaba.

Era el fin del mundo.

Pero nada más le importó.

Solo a un Jisung dormido en sus brazos.

Dormido para toda la vida.

Minho se puso de pie dejando con sumo cuidado el cuerpo de su amado en el suelo.

Surgió de los más profundo de su ser todo su poder.

-Lia- la llamó y esta camino hacía él.- vete de aqui-

La pequeña quizo hablar más sin embargo entendia.

Su madre había muerto y ella no podia hacer nada más.

¿por que?.

Simplemente no podia. Tampoco se podia lamentar, ella llegó tarde a salvarlo.

Según ella era su culpa y no era capaz de ver el cuerpo sin vida de su madre.

Lia suspiró.

-Te amo papi...lo siento-

Un hueco se creo en suelo cuando la pequeña extendio sus alas para ir de regreso al paraíso.

Minho suspiró y comenzó a levitar, sin necesidad de sus alas. Unió todo su poder en uno solo y vio por ultima vez a Han Jisung.

Su único amor en todo el planeta.

Toda la energía se concentro en él, creando auras llenas de energía de todos los colores.

Sus cuerpo y sus extremidades se inclinaban hacia atrás por lo fuerte que era el poder.

Minho infló su pecho extendiendo todo el poder por todo el universo.

Acabando con la vida en todo el universo mismo.

Llendose él igual.

Todo habia acabado, solo existía el inframundo y el cielo.

Quizás en otra vida puedan estar juntos, cuando DIOS decida crear otro planeta para poner ahí toda su creación.

Quizás puedan renacer como humanos, creaciones de DIOS.

O simplemente permanezcan en el limbo.

O en la completa NADA.

Jamás lo sabremos.

El mundo se encargó de matar a Han Jisung, mi único amor.
Entonces yo destruí el mundo por destruír a mi mundo.

...

🌍

Esperando el Menpa para terminar cuernuda en ot8.

𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora