#10

700 125 133
                                    

-Minho, tenemos que dejar de venir a este edificio- decia irritado Changbin- no se que planeas viniendo todos los dias aquí, pero me estoy artando- se cruzó de brazos mientras tomaba aciento en el sillón frente a la televisión.

Estaban en una sala que era especial para que todos convivieron en un ambiente social, habia cómodos sillones, y una televisión enorme pegada a la pared.

Era un lugar que llamaba Bang "Sala de recreación"

Felix estaba sentado en el piso mientras veía televisión con mucho interés.

Al percatarse de las visitas volteó.

-Asi que no te gusta venir- se puso de pie y se dirigió hacia su dormitorio.

Changbin pronto se dio cuenta de lo que habia dicho, y con esto lo que habia provocado.

-Lixxie, espera. No te vayas- se puso de pie rápidamente para seguir al pelirubio hasta su dormitorio.

Hyunjin que también iba con ellos hablo.

-¿Qué tiene ese par?- le preguntó a su amigo, a lo que él solo se encogió de hombros sin interés.

Lee se acosto completamente en el sillon mientras, Hyunjin y Seungmin se pusieron a jugar algún tipo de juego de mesa.

Minutos después apareció un Felix que venía con el cabello alborotado y un Changbin muy sonriente.

Ambos tomaron asiento en el piso, justo frente a Minho.

Todo era risas y demás mientras hablaban de cosas triviales, pero algo o más bien alguien, hizo que todos callaran y voltearan a ver.

Jisung, habia llegado algo timido a la sala.

Minho alzo la vista y un fuerte mareo hizo que cerrase los ojos para poder recuperar el control de su cuerpo.

Respiro profundo y se sento en el sillón, observando al recién llegado con mirada penetrante.

Sonrió burlón- ¿Quieres comer comida de monte- acomodo sus codos en el respaldar de el sillon y veia a Jisung con superioridad -Ustedes los campesinos aman eso,¿no?- sonrió de lado.

-Callate Lee, ya deja de molestar...-intentó defender Hyunjin, pero Jisung habló 

-No- hizo un ademan con la mano para que Hyunjin lo dejara a él defenderse -Esta bien-

Jisung no supo de donde pero saco coraje para poder enfrentar a Lee.

Caminó a paso decidido hacia Lee, sin despegar ambos la mirada de el contrario.

-Campesino- repitió burlón Jisung, mientras seguia caminando hacia Lee- que original- hizo un puchero, claramente fingido- Más original que decirme; niño, mocoso- logró estar más cerca de Lee.

Jisung puso sus manos en el respaldar de el sillón donde Minho permanecia con sus codos ahí.

Minho para nada estaba intimidado, nadie pudo y jamás podrá, intimidarlo

No con amenazas, si quieres asustar a Lee, será con hechos no con palabras.

Minho retrocedió su cabeza hacia atrás mientras Jisung se acercaba más.

Quería hacer creer a Jisung que había logrado asustarlo, queria ver hasta donde sería capaz de llegar el nuevo

-Mi mamá me habló de idiotas como tu- Jisung en ningún momento aparto la vista de Lee- Creeme, no lograras asustarme-

Minho sonrió de lado sin una pizca de miedo, se enderezó en el sillon haciendo que Jisung levante un poco la cabeza para poder seguir viendo a Lee a los ojos.

𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora