#17

628 122 118
                                    

Changbin levantó la vista viendo suplicante a Minho.

Minho entendió 

Se arrodillo y obligo a Felix que lo viera a los ojos.

Entonces lo vio...

Vio lo que Felix vio aquella noche, vio todo lo que debía ver para entender todo.

Vio a el Dr.Bang transportandose a otra dimensión.

Felix se acerco sigilosamente, estaba en la oficina, quizo ver que era ese portal, y antes de que este se cerrara vio a Bang entrar al inframundo.

Al darse la vuelta para volver a su habitación para contarle a Seo lo que habia pasado.

Bang apareció con un rostro espeluznante tras él.

Tomó de el cuello al pequeño Felix, estrellándolo contra la pared.

-¿Qué haces aqui Felixie?~- sonreia de una manera horrible.

Asustando a más no poder a Felix.

-De...dejeme- suplicó colocando sus manos en las de Bang para que lo soltará y así fue.

Bang caminó tranquilo por la habitación.

-No debiste ver eso Lixxie~-

Parecia un psicópata si eso existiera en ese universo de ángeles y demonios.

Felix se lleno de valor para enfrentarlo, debia averiguar toda la verdad para ayudar a sus amigos.

-Ya se lo de Minho y Jisung- comenzó Felix y Bang volteo a verlo rápido 

-¿Asi?- sonrio- ¿Y que sabes según tu?-

-Se que Minho es hijo de Lucifer y Jisung hijo de el Arcangel Miguel- dijo con miedo pero su voz y rostro demostraban valor.

Bang parecia palido de pronto y serio, segundos despues sonrió divertido.

-¿Seungmin te dijo eso?- preguntó sonriendo

Felix temio por el bien de Seungmin 

-No-

-¿No?-

-No- aseguró firme.

-Bien-

-Lo gracioso es que aunque tu sepas todo esto no podrás hacer nada al respecto, ninguno de ambos recordará su pasado, no hasta cumplir su misión-

-Se que Minho debe enamorar nuevamente a Jisung para que ambos recuperen la memoria de sus vidas pasadas antes de llegar a pecar en la tierra- aseguró firme Felix

Bang abrio los ojos en asombro.

-Sabes demasiado Felix-

Minho abrio los ojos con notable asombro, y sus alas se desplegaron asustadas, al igual que las alas sus amigos se asustaron al ver una enormes y preciosas alas de color negro.

La alas fueron las que guiaron el cuerpo de Minho fuera de ese lugar.

Felix entendia todo, y ahora era momento de decirle la verdad a Changbin para que este pueda ayudarlo

Minho también sabia todo, debia buscar a Jisung 

Llego a la punta de una hermosa pero enorme montaña donde una cascada y una perfecta vista de unas llanuras era lo que veia.

𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora