Piezas

64 13 2
                                    


A la mañana siguiente Namjoon estaba de pie, preparándose para acudir a su trabajo.

Jimin no tenía una buena sensación de eso. Pensó en lo que había sucedido, no era saludable que estuviera actuando como sí nada.

—Hyung...

—¿Estás listo para irte? iré por mis llaves —Namjoon parecía no querer hablar de eso, lanzó una mirada acusadora al pequeño alfa ese. Soobin solo se encogió en su asiento, pero fingió que no era su culpa.

El viaje en el automóvil fue muy incómodo, nadie sabía de qué hablar.

Cuando dejaron a los cachorros en la secundaria y solo se quedaron ellos dos decidió hablar.

—Namjoon, ¿Piensas perdonar a Seokjin hyung?

—No, es un riesgo para ustedes —Jimin se encogió por la forma tan fría de tratar el tema de su hyung.

—Y ¿Qué hay de ti?

—Estoy bien, es solo mi necesidad de afecto... no era real.

—Hyung, no digas eso —Jimin podría echarse a llorar en ese momento al escuchar a Namjoon repetir las palabras que aquella omega le dijo hace años —Lo tuyo con Seokjin hyung es diferente.

—Si, es un error mayor, puse a Soobin en riesgo —Jimin abrió la puerta del auto.

—Seokjin hyung es diferente y creo que en el fondo lo sabes.



Namjoon no sabía qué pensar, no sería extraño que alguien se acercara a él con segundas intenciones, no sería la primera vez que cayera.

¿Por qué pensó que el alfa sería diferente?

Limpió la lágrima que se había escapado y procedió a tocar el timbre mientras sostenía el pesado ramo de rosas.




Seokjin estaba como zombi esos días, pese a que él y Tae trataban de hablar con él, solo lograban que respondiera con monosílabos.

Cuando tuvo un periodo libre fue hasta el departamento de medicina en búsqueda de Eun-ji, hasta donde él sabía, era la última persona con la que Seokjin había estado saliendo.

—Eunji-shi —llamó a la omega que estaba rodeada de otros omegas, que no tardaron en retirarse.

—Hoseok Oppa, ha pasado un tiempo.

—Lo sé, perdón por irrumpir, pero me preguntaba sí sabías que sucede con SeokJin hyung —El rostro de Eun-ji perdió la sonrisa.

—¿Hoseok Oppa no lo sabe? —Eun-ji parecía sorprendida —Oppa, no debería de decirlo, pero estoy preocupada por Jin oppa, el sábado por la noche me encontré con Jin oppa... él estaba acompañado de un alfa de aspecto peligroso... cuando lo salude... lo presentó como su novio...

—Entonces ustedes ¿no están saliendo? —Hoseok no podía creer a sus oídos.

—No, por más que me gusta Seokjin oppa, él sólo me ha rechazado, al inicio él era muy dulce y pensé que tenía esperanzas, pero él se ha portado grosero, incluso ayer se marchó dejándome sola.

—Gracias Eun-ji, fue grosero lo que hizo hyung... pero ¿podrías no decirle a nadie más lo que me acabas de decir?

—No me atrevería oppa. No tienes de qué preocuparte.

—Gracias. Nos vemos luego entonces.

Hoseok marcó a Taehyung y le explicó lo que había descubierto.



Namjoon había salido a hacer sus rondas, pero las peleas en las que había estado eran extrañas, los alfas en algunas ocasiones parecían volverse más violentos, y no lograba descifrar el patrón.

Cuando lo comentó con Yoongi, el alfa no tenía la menor idea de que podría estar ocurriendo.

El sábado su salud había empeorado, se sentía febril, y no pudo ir a hacer las compras.

En casa solo había quedado él y Soobin, este se ofreció a prepararle algo de sopa para que mejorase. Namjoon se levantó de la cama y fue a vigilar al menor mientras éste cocinaba.

—Hyung... —Soobin dejó de picar la cebolleta —Yo lo siento, no debí de actuar así.

—Está bien, no es tu culpa. Si no fuese tan descuidado nada de eso hubiera pasado. Así que ya no pienses en ello ¿De acuerdo?

Soobin sonrió aliviado, le agradaba que su hermano recapacitara, ese alfa era de lo peor, incluso si su hermano no era un alfa, seguía siendo el líder, él merecía un mejor alfa. Ahora él era joven, pero cuando fuera más fuerte, se encargaría de proteger a su hermano correctamente.

Namjoon volvió al uso del bloqueador de esencia, así como Soobin había reaccionado de esa forma, nada detenía al resto de alfas menos amigables de menospreciarlo y tratar de retarlo.

Todas las noches que salía a hacer su recorrido no podía evitar esperar un momento extra en el muelle, se decía a sí mismo que era para asegurarse de que no regresara, pero la lágrima que ocasionalmente se derramaba por su mejilla era evidencia de lo contrario.

Realmente había confiado en el  alfa. 



Ha pasado un tiempo, 

Realmente tuve problemas con esta parte y las que siguen y no  quería actualizar solo por actualizar.  

Incluso ahora siento que mi habilidad no es suficiente para desarrollar esta parte, pero realmente quería continuar con la historia.

Al actualizar  voy notando pequeños errores, como partes que solo pensé y no he escrito, por lo que para mi cabeza tiene sentido, pero al leerlo es... mmm... pese a eso, aún contiene un montón de errores y partes que puedan mejorar. Futura yo, arregla estos errores por favor.

¿Disfrutaron del concierto? Estoy motivada gracias a ellos.

La verdad sobre nuestro líderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora