El lunes siguiente no vieron tampoco al alfa. Seokjin indeciso de ir a buscarlo al café para un viaje a casa, decidió visitar a Taehyung.
—Lamento no haber ido a verte Hyung, los exámenes de fin de curso se acercan y he estado repasando todas las tardes con Hoseok Hyung —Seokjin sentía tan extraño el estar en una sala normal en una casa normal. Se había acostumbrado tan rápido al estilo de vida de su omega que para extraños podría parecer aterrador, pero para él solo se sentía natural. Incluso podría decir que la casa con tantas paredes le parecía hasta claustrofóbica y demasiado silenciosa —¿Qué hay de tí hyung? ¿Estás teniendo un tiempo difícil? — el alfa de cabellera negra estaba preocupado por su amigo que siempre había sido despreocupado, además le preocupaba que estuviera en barrios peligrosos.
—Me ha ido bien, incluso conseguí un trabajo. Me pregunto por qué permanecí en la casa de mis padres por tanto tiempo...
—¿Hyung qué hay de tus estudios? ¿Entrarás a estudiar en el próximo semestre? —Seokjin apartó la mirada.
—No podría volver a estudiar en ese lugar. La matrícula es demasiado costosa para pagarla con un empleo de medio tiempo...
—¡Hyung piensa las cosas correctamente!
—Taehyung, nunca en mi vida he tenido las cosas claras, pero esto sí —su mirada fija en el alfa más joven, que no parecía entender su motivación.
—Hoseok hyung cree que es debido a que marcaste a ese alfa...
—No vuelvas a mencionar algo que no te concierne, además no es alfa... —Si esto se salía de control podría terminar involucrando a su familia y su omega lastimarlo profundamente.
Salió de ese lugar, La madre de Taehyung que traía una bandeja con bebidas y bocadillos parecía sorprendida de que se fuera tan deprisa.
Al salir de casa de Taehyung, se encontró con su madre que bajó del auto en ese instante.
Seguramente la madre de Taehyung la había llamado en cuanto tocó la puerta.
Empezó a caminar lejos del vehículo, pero al escuchar el golpe de los tacones en el asfalto, no podía actuar indiferente.
—Este niño malcriado —Su madre comenzó a golpearle el brazo en cuanto le alcanzó —¿Sabes cuanto me he preocupado? ¡Incluso he dejado de comer por la angustia!
—Eso es bueno, siempre se ha quejado de su peso... ¡Auch!
—Cuándo dejarás de ser tan descarado —Seokjin abrazó a su pequeña madre. No podía fingir, pese a todo le quería
—Me alegro tanto que se encuentre bien.
—¿Qué te parece si vamos a tu restaurante favorito y hablamos?
Ya en el restaurante Seokjin pensó que sería un buen lugar para traer a Namjoon a comer.
—Taehyung me ha dicho que te has quedado con un amigo. ¿Es alguien que conozco? o... —ante la negativa de Seokjin su madre estaba atónita —¿Cómo es posible que no conozca a uno de tus amigos?
Seokjin partió una tenaza de langosta —Es alguien de la universidad... —Si sabía en donde se encontraba no reaccionaría bien.
—¿Cómo puedes estar tan tranquilo viviendo con alguien que no es tu familia? ¡Debes de estar incomodando a su familia ! —dijo exaltada
—Está bien, no les incómodo —podría llorar de lo deliciosa que estaba la langosta. Si bien no había pasado hambre, el único que tenía buena sazón en la cocina era Yoongi aparte de sí mismo. Este tiempo estuvo probando todo tipo de comida que apenas tenía sabor.
—El dinero se te debe de haber acabado, ten, no seas una carga para tu compañero — le alargó un sobre de aspecto pesado. Seokjin lo rechazó.
—No tengo problemas de dinero. Mamá su hijo es un hombre ahora. Ahora gano mi propio dinero —El alfa se sintió satisfecho con la reacción de su progenitora. Pocas cosas en la vida le habían permitido sentir esta sensación de logro que inflaba su pecho —Soy un secretario en el consultorio de un médico del barrio.
—Pareces feliz con tu trabajo. ¿Qué hay de la universidad? Podemos pagarte la matrícula del siguiente semestre...
—No pienso volver a la universidad —tomó un sorbo de vino blanco.
—Enloqueciste, ¿Cómo sobrevivirás en el futuro? ¿Crees que el dinero que ganas ahora es suficiente para sostener una familia? ¿Acaso harás que tu pareja trabaje medio tiempo, y críe a vuestros cachorros el resto del tiempo? —Seokjin sentía el rostro enrojecer, no había pensado tan lejos en el futuro. Además era evidente que Namjoon venía en paquete, no importa qué, era imposible que fuera a dejar a los cachorros atrás para ir a vivir con él —Me alegra que reflexiones sobre ello.
—Déjeme meditar sobre ello un poco más por favor —El alfa agachó la cabeza.
—No tienes que actuar tan serio al respecto, es normal no ver el panorama amplio cuando se es joven. Mejor dime qué día puedo ir a verte y conocer a tu compañero. Quiero llevarte algunos encurtidos y otras cosas que estoy seguro te hacen falta.
—Puedo ir un día de estos a recogerlo, no tiene que tomarse la molestia de ir todo el camino —Trato de evitar una futura confrontación.
—Por supuesto que es necesario que yo vaya, necesito comprobar que estés viviendo bien. Incluso puedo enviarte a alguien que limpie al menos una vez a la semana el lugar. Ya que no vives en casa déjame hacer esto por tí.
Al final de la cena, su madre le dejó cerca del puerto.
Seokjin tenía mucho que pensar en la cabeza. Yoongi y Jimin eran una pareja aunque el primero se estuviera resistiendo. Con Namjoon y los dos cachorros restantes harían de ellos cuatro. Cuando Namjoon tuviera sus propios cachorros aumentaría el número. Y su madre tenía razón, no podía dejar que su omega trabaje teniendo cachorros que cuidar. Qué clase de orgullo como alfa podría mantener.
ESTÁS LEYENDO
La verdad sobre nuestro líder
RomansaDeambular por zonas desconocidas nunca es buena idea, pero cuando estas perdido, quizá encuentres algo más que la salida. Un alfa se supone que sea alguien fuerte y agresivo, pero Jin, nunca ha encajado con esa descripción. ¿Qué es lo que hace a un...