Lo que decidimos callar

52 8 0
                                    

Namjoon levantó el rostro. Quería saber con exactitud qué había sucedido. Pero no quería alterar más a Jin, podía sentir el latir violento en su pecho.

Tendría que hablar con Yoongi, él no se guardaría nada si lo consideraba importante.

—Hyung, iré por el botiquín —Pero Seokjin no lo dejaba ir —Hyung, está bien...

—Estoy bien. Estoy bien... Solo un momento más —Cumpliendo su promesa Jin aflojó su abrazo un momento después. No le molestaba estar rodeado por los brazos de Jin, de hecho le gustaría apoyarse más en el pecho, pero era más urgente el estado de Jin.

—Soobin se que dije que íbamos a hablar pero...

—Está bien hyung, esto es importante.

—Gracias Soobin — Namjoon esperó hasta que se escuchó la puerta cerrarse —¿Piensan decir que sucedió?

—Un alfa entró en el territorio buscando omegas —Yoongi habló lentamente, Namjoon estaba seguro de que no mentía. Pero el estado alterado de Jin no tenía sentido si eso fuese todo.

Seokjin no pensó que Yoongi respondería a Namjoon con parcialmente la verdad mientras le daba una mirada cargada de significado.

"debes de decir la verdad al líder"

"debemos proteger"

Su lobo interno se debatía entre proteger a lo que más amaba y la lealtad que sentía por el chico a su lado que lo veía con ojos preocupados.

Si le decía lo que estaba pasando, estaría en una mejor posición para defenderse de cualquier peligro, pero ...

Namjoon aún estaba tratando de hacer las paces con el hecho que era omega y decirle que por ese simple hecho tenía una diana en su ser...

—Será mejor que descanse antes de salir a dar otra patrulla.

—Hyung, ¿Qué sucede si esos tipos están alrededor? —Jimin sostuvo la manga de Yoongi.

—Entonces debemos evitar que se adentren lo suficiente y encuentren este lugar —Suavemente liberó el agarré de Jimin, demorando un segundo de más en soltar su mano y dirigirse escaleras arriba.

—Supongo que como siempre no puedo hacer nada más que esperar...

—Jimin no lo digas de esa forma.

—¿No te sientes impotente ahora hyung? ¿No te mortifica estar en este lugar sabiendo que en cualquier momento entran lastimados? ¿o peor que no lleguen? —Jimin

—Lo hago.

Quizá Jimin esperaba unas palabras de consuelo, pero Namjoon no tuvo ninguna para ofrecer.

—No sé qué esperaba.

—Será mejor descansar —Jin entendía que Jimin solo estaba frustrado, pero no iba a permitir que su frustración cayera sobre Nam. Arrastró al omega hasta su habitación.

—Namjoon...

—Estoy bien, no es como sí Jimin haya mentido, es francamente frustrante... verte llegar inconsciente me hiela los huesos por decir lo menos.

—No estaba inconsciente ¡Guardaba energía! —Su intento de broma no logró despejar el ambiente, no pudo contener un suspiro. Tomando por los hombros a Namjoon buscó su mirada —Pero estoy bien con ello incluso si termino inconsciente —Sintió su rostro enrojecer —Sería mejor si supiera pelear, pero estoy dispuesto a ser un saco de boxeo si eso significa que tú estás a salvo. Sabes cómo se siente ¿no? —asintió en silencio. Seokjin acortó la distancia entre ellos posando sus labios sobre los de Namjoon, quién no dudo en corresponder el beso.

Sus manos acariciaron con urgencia la piel a su alcance, necesitando de aquel contacto.

Namjoon levantó el borde de su camiseta, levantó los brazos para facilitarle la tarea. Pero de sus labios se escapó un quejido.

—Hyung, te duele.

—Está bien, no es nada grave. Voy a tomar un analgésico y regreso.

Se dirigió hasta el baño donde se encontraba el botiquín.

—Hyung... no puedes seguir tomando los ansiolíticos como si fueran dulces —la voz de Jimin se filtraba por el techo. ¿Yoongi necesitaba ese tipo de medicina? —No tienes...

—¿Conoces otra forma? Porque yo no. —La voz calmada casi inaudible de Yoongi respondió con tranquilidad —Gracias a estas pastillas puedo fingir que no estoy roto. Que soy un alfa normal.

Si salía del baño y hacía algún sonido sabrían que había estado escuchando. Se mordió el labio.

Su reflejo en el espejo mostraba los moretones formados, no tan graves como la última vez. ¿Tendría algún problema en el trabajo por ello?

El golpe de la puerta en el segundo piso lo sacó de sus pensamientos, seguido de las ruidosas escaleras metálicas y la puerta principal.

Si Yoongi tiene problemas para realizar las patrullas sería mejor que él tomara la responsabilidad.

¿Pero cómo proponerlo sin evidenciar que los había escuchado incluso si fue accidentalmente?

Suspiro, después de un momento salió del baño y se dirigió hasta su habitación.

Namjoon se había quedado dormido esperándolo. En su boca se formaba una linda sonrisa. Pico con la punta del dedo el hoyuelo en la mejilla y se sintió el hombre más privilegiado del mundo.

¿Si le diera un beso lo haría despertar? En su lugar le dio un beso en la punta de la nariz.

—Jin —Aun dormido Namjoon trató de alargar un brazo, pero este estaba atrapado en la camiseta usada de Seokjin. Si se fijaba esta estaba enredada en todo el cuerpo del omega.

—Ten sueños divertidos conmigo —Se acostó suavemente a su lado rodeándolo en un abrazo. Hundió su nariz en el cuello, la leve esencia de arándanos tranquilizó su mente, dándole la sensación de paz que necesitaba.

La verdad sobre nuestro líderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora