Instinto

53 8 0
                                    

—¡¿Que suegra golpearía a su nuera con el sacudidor?! —Jimin moría de risa con el drama ridículo que pasaban en la televisión. Era adicto a este tipo de cosas.

Taehyun moría de risa al lado de Jimin. Soobin estaba haciendo planes para salir con el alfa del otro día.

Namjoon y Yoongi trabajaban en el próximo festival que se iba a celebrar, componiendo canciones y probando diferentes melodías en la sala de estrategias.

Su teléfono sonó, era Taehyung.

Después de marcharse de su casa no se habían comunicado.

"Hyung, Hoseok no pudo con la presión. Ahora, él y la señora Kim se dirigen a ese lugar en este momento"

—¡Cómo qué mi madre viene! —No pudo contener el grito —Se que Hoseok es débil ante la presión. Se que no es su culpa. Madre no tendría que haber ido a molestaros en primer lugar. Gracias por avisarme.

—Conoceremos a la mamá de Jin hyung —Soobin sentía curiosidad por cómo sería la madre de tan extraño alfa.

Un estruendo llenó el lugar cuando Namjoon bajó corriendo las escaleras haciendo que todos giraran la cabeza en su dirección.

—Será mejor que nos vayamos —Namjoon no deseaba que sus preciosos cachorros sufrieran una mala experiencia, así que el mejor plan era la retirada.

—¿Namjoon? —Seokjin no podía seguir el ritmo de lo que sucedía.

—Todos, nos vamos —Namjoon ignoró su pregunta como si de un viento se tratara.

Los cachorros igual de confundidos se levantaron y se dirigieron a la puerta siguiendo a Namjoon.

—¿A dónde van?

—Hyung... — le vio inhalar aire profundamente, con la mandíbula tensada —Hablaremos de esto luego... —Tres pares de ojos inquietos lo observaban mientras sus manos se aferraban al suéter oversize de Namjoon.

Nuestro omega está enojado, fallamos en proteger el territorio. Proteger nuestro hogar.

La voz de su alfa susurro en su interior molesto.

Protege a nuestros cachorros ¿por qué lo retrasas?

¿Nuestros cachorros? Jin se sintió un poco mareado.

Unos golpes se escucharon al frente justo antes de que Namjoon tocará el picaporte.

—Namjoon hyung... —Jimin dejó ir el suéter y colocó la mano en el hombro del mayor —Todo estará bien ¿Quieres regresar a trabajar con Yoongi hyung?

—Me quedaré con ustedes.

—Hyung estaremos bien, ven a sentarte a mi lado, esta es la mejor escena —Jimin tranquilizó al nervioso omega y lo sentó en el sofá a su lado.

Cuando todos se sentaron en la sala abrió la puerta.

Su madre estaba parada en la puerta sosteniendo muchas bolsas. Hoseok detrás de ella luciendo culpable cargaba más bolsas.

—Eso luce pesado, permítame ayudarle. No esperaba que viniese —Jin sostuvo las cosas que cargaba su querida madre, no había necesidad de fingir su sonrisa, si extrañaba algo de su vida, sería pasar tiempo con ella.

Hoseok seguía a su madre también cargando múltiples bolsas

—Lo siento, hyung —El omega se disculpó cabizbajo. Pero en cuanto vio a Jimin empezó a gritar y corrió a abrazarlo.

Todos los menores saludaron formalmente a lo que su madre sólo pudo mover la cabeza como respuesta.

—Vine... —Se giró hacia Seokjin —Vine por qué no cumpliste en mostrarme el lugar pese a prometerlo. Tuve que ir a casa de tus amigos... —Recorrió el lugar con la vista. Pese a ser un lugar hogareño era evidente que no era lujoso. Su madre en sí misma parecía fuera de lugar, ataviada elegantemente, seguramente había prestado especial atención a su ropa para conocer a su amigo. —No puedo creer que pasara un mes y no llamaste.

La verdad sobre nuestro líderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora