Capítulo 8. Oscilación.

31 8 0
                                    

Se llegó el día siguiente; ese día amaneció un poco nublado, y daba la sensación de que llovería en cualquier instante.

Al salir de mi habitación me tope con Do-Yeon en la cocina y para mi sorpresa, él había preparado el desayuno.
Fue algo bastante inesperado ya que generalmente era al revés, pero ese día simplemente le agradecí el detalle y no le tomé demasiada importancia.

Terminando de desayunar tomé un baño y procedí a cambiarme.
Una vez lista decidí limpiar un poco en lo que él terminaba de cambiarse.

Eran las 11:00 a.m y Do-Yeon aún no salía, así que me acerque a la puerta de su habitación para preguntarle cómo iba, cuando de repente abre la puerta y choca conmigo al salir.

Estuve a punto de caer al suelo cuando logró tomarme del brazo y detener mi caída. Se podría decir que fue como la escena de un k-drama, pero muy cercana a la realidad, por lo que fue demasiado vergonzoso y solo ocasionó que me doliera el brazo.

-¿!Estás bien!? - me preguntó asustado una vez que me ayudó a levantarme.

-Estaba, pero creo que ahora me dislocaste el hombro. - respondí entre risas, ya que sentí demasiada vergüenza, pero la realidad es que eso sucedió por culpa mía.

-Perdón, es que no te vi. -Me dijo. -Aunque, espera... ¿qué estabas haciendo parada justo en la puerta de mi habitación? - me preguntó con mirada sospechosa.

Le expliqué que solo iba a preguntarle si había terminado de cambiarse, pero él comenzó a bromear diciendo que de seguro quería espiarlo, así que lo negué repetidas veces, pero al final mejor lo dejé ganar ya que empezaba a hacerse tarde.

Llegamos a la empresa a las 12:00 en punto.
Me dirigí hacia mi área y procedí a organizar el material previo a la clase.
La noche anterior decidí tomar un mini curso acerca de estrategias didácticas para enseñar un nuevo idioma a alguien, y me di cuenta de que no solo es necesario saber sobre la materia, sino que también hay otra serie de habilidades igual de importantes como los conocimientos en el idioma, por ejemplo: saber llegar a los alumnos, llevar una clase, motivar, solucionar conflictos, diseñar actividades, improvisar, etc.
Por lo que la noche anterior prácticamente la pase en vela, ideando por dónde empezar para lograr abarcar todo lo que ya había planeado.

Unos minutos más tarde llegaron los chicos, nos saludamos y procedí a aplicar la primer estrategia que había encontrado:
"Hacer sentir a los alumnos seguros para que puedan comunicarse con fluidez".
Comencé a explicarle a los chicos la importancia de llevar una buena relación donde pudieran sentirse seguros y cómodos para comunicarse conmigo sin miedo o vergüenza.

Por lo que decidimos acercarnos un poco más sin perder el nivel de profesionalismo y respeto que el reglamento había establecido. Y así fue, tuvimos una clase introductoria increíblemente amena para al día siguiente ya poder comenzar a explicarles la teoría básica.

Terminó nuestra clase, nos despedimos y ellos se marcharon unos pisos abajo para comenzar a ensayar.

Había pasado una hora desde que se fueron por lo que decidí salir a explorar el edificio un poco.
Inevitablemente y sin darme cuenta terminé llegando a la famosa "sala de prácticas", y al escuchar la música no pude evitar acercarme a observar un poco.

En ese momento vi a Jimin en la sala mientras practicaban la coreografía de "boy with luv".
Sus movimientos eran tan impecables. Tenía su mirada fija en su propio reflejo en el espejo hasta el momento en el que terminó la canción, y se podía escuchar el sonido de su respiración agitada.
Traía su camiseta empapada de sudor en el área del cuello mientras exhibía su clavícula.
No sé exactamente como describir ese momento, pero si tengo que decirlo de alguna manera, diría que fue sorprendente sexy.

¿En qué momento de mi vida creería que un hombre en esas condiciones me resultaría tan atractivo? No estoy segura pero, mis ojos no podían apartarse de él.

Cuando por fin decidí alejarme silenciosamente de la sala de prácticas con rumbo a mi área, me percaté de que alguien se encontraba de pie justo a un lado de mí, era Kim Tae Hyung.

Al verlo me sobresalte por un momento y le comenté que me sorprendió para intentar pasar desapercibida, a lo que él sólo me dijo:

-La atrapé profesora. - lo dijo con una sonrisa torcida mientras me miraba de manera sospechosa.

Me quedé en blanco. Sentí que mi sangre se volvió fría desde mi cabeza hasta los pies.
¿Acaso me encontró mirando a Jimin todo este tiempo?
Si Tae me delataba era obvio que en cuestión de minutos perdería mi empleo.
No quería ni imaginar la manera en la que me atrapó viéndolo. Para mí observar a Park Jimin era como ver a un ángel; imagino que mis ojos brillaban y tenía una sonrisa tonta en mi cara, ya que eso me decía mi hermana cuando me encontraba viendo sus fotos en los álbumes nuevos.

No tenía idea de qué responder ante eso, cuando de repente alguien detrás de mí me dice:
-¿Me extrañaste tanto que viniste hasta aquí por mí? -acompañado de una risita burlona.

Era Do-Yeon, para terminar de empeorar la situación.

Al escuchar esto Tae quedó sorprendido y dijo:
-WOW, ¡estaba en lo cierto!, no puedo creer que lo adiviné. - con expresiones entre sorpresa y risas.

Paréntesis:
¿¡Qué rayos acababa de ocurrir!?
Al parece Tae creyó que la persona a la que estuve contemplando todo ese tiempo era Do-Yeon, cuando yo ni siquiera había notado que él estaba ahí.
Pero es cierto, olvidé que él se encontraba trabajando junto con los chicos como coreógrafo principal.
Y aunque él no participó en la elaboración del baile para "boy with luv", en ese momento estuvo ahí practicando con ellos supliendo el lugar de Tae, quien en ese momento venía llegando de algún misterioso lugar.

Si tú esperas por mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora