Cuando llegué a mi casa estuve pensando mucho qué es lo que habría sucedido para que Yoongi tuviese que llegar hasta ahí, pero la verdad es que no se me ocurría nada. Estaba muy preocupada porque a pesar de que éramos amigos y nos teníamos bastante confianza, hay muchas cosas que no se cuentan, y eso es lo más difícil al momento de tener que lidiar con un conflicto tú solo.
Así que simplemente pedí a Dios que le ayudara a estar bien y que yo encontrara la forma de poder apoyarlo.La mañana siguiente llegué un poco más temprano a la empresa por si acaso me lo encontraba y se diera la oportunidad de platicar con él; obviamente no le contaría nada de lo que vi el día anterior.
Cuando iba camino al elevador, pude ver a JungKook y Tae entrar solos a una sala, así que me dirigí hacia ellos para saludarlos.
Estuve a punto de decirles algo cuando los escuché mencionar el nombre de Jimin y Yoongi, así que no pude evitar quedarme en silencio un momento para poder escuchar.
-¿Por qué nos está pasando todo esto?, ¿de un mes a otro se nos tenía que venir el mundo abajo? - le preguntó Tae a JungKook con un tono enojado.
-Yo tampoco entiendo cómo pudo suceder y cómo no pudimos darnos cuenta antes... pero a pesar de que nos sintamos destrozados debemos hacer lo que Jimin quiere, para que no termine sufriendo igual que Yoongi y todo se vuelva aún peor de lo que ya esta siendo. -le respondió JungKook.
Me encontraba muy asustada y confundida mientras los escuchaba hablar, así que, aunque quisiera, era incapaz de moverme de ahí.
-Y tenía que venir a empeorar esta situación la noticia de Yoongi. ¡Vaya que esa mujer es demasiado cruel! ¿Qué hizo mal Yoongi para tener que estar sufriendo de esta forma? Sé que aunque aparenta ser muy fuerte la esta pasando aún peor que el resto de nosotros.- agregó Tae mientras podías sentir como iba aumentando su ira.
-Lo sé. Así que ahora tenemos que estar más unidos que siempre para ayudarlos a enfrentar estas tragedias... un hijo es algo bueno, pero no cuando es de otra persona. Ahora Yoongi definitivamente tendrá que rendirse para poder continuar. -mencionó Jungkook con un tono angustiado.
Yo estaba en shock...
¿UN HIJO?, ¿¡quién tenía un hijo y por qué!?
Sabía que debía marcharme y dejar de escuchar ya que soy demasiado mala para guardar secretos, pero no porque los divulgue, sino porque mis acciones siempre revelan cuando hay algo que ya sé.Así que continuaron hablando entre sí y al final lo descubrí...
El amor de la vida de Yoongi estaba embarazada de la persona con la que se casó al poco tiempo de abandonarlo.
Él tenía la esperanza de poderla recuperar algún día, pero ahora ya existía un bebé en camino, por lo que no sería capaz de destruir esa nueva familia.Era la historia más triste y desafortunada que había escuchado. En ese momento me sentía aún peor por él, ya que me había confesado lo mucho que le importaba esa persona, y ahora tenía que dejarla ir, aún después de seguirla queriendo con el paso de los años.
Así que, con Yoongi comprobé que quien ama puede estar equivocado de sujeto, pero nunca de verbo.
Al llegar al salón organicé el material de la clase y me senté en silencio a esperar mientras intentaba organizar mis pensamientos.
Aunque ahora sabía un poco acerca de lo que sucedía con Yoongi, no me había quedado muy claro cómo llegó Jimin a la historia. A pesar de que sabía que posiblemente se trataba de que no querían que él sufriera si algo pasaba conmigo, sentía como que me faltaba saber algo más.
Estaba exhorta en mis pensamientos cuando los escucho llegar. Inmediatamente cambié mi semblante por una sonrisa y procedí a saludarlos con gusto.
-¡Hola maestra! ¿Durmió bien? - me preguntó Nam Joon con un tono muy agradable.
-Sí, muchas gracias. ¿Qué tal ustedes? -les pregunté a cada uno, y todos habían comenzado a actuar como si estuviesen súper contentos y normales, lo que me hacía comenzar a dudar.
-¿Sabes qué día es hoy? - me preguntó J-Hope muy sonriente.
No estaba segura qué es lo que esperaba oír, así que le respondí "¿Viernes?", por lo que todos se empezaron a reír.
-Qué decepción, creí que tú lo estabas esperando aún más que nosotros. - comentó Jin.
Entonces lo recordé. Era el día en que se decidiría mi destino. Al cabo de unas horas les harían la prueba de aprendizaje a los chicos y definirían si era prudente o no que siguieran tomando clases conmigo.
En ese momento volteé a ver rápidamente a Jimin quien me observaba con un gesto de tristeza como si yo hubiese olvidado que nuestra posible futura relación dependía de eso.
-Estoy tan nerviosa que incluso quería olvidarlo, gracias por arruinar mis esfuerzos. -le respondí a Jin con sarcasmo y un falso gesto de molestia, por lo que Jimin no pudo evitar sonreír.
Esa sería nuestra última clase de los primeros 4 meses que estuvimos aprendiendo juntos. Era bastante emotiva debido a que de alguna manera podría ser el final. Lo peor del caso es que yo lo había olvidado gracias a todo lo que estuvo ocurriendo en esos últimos días. Sin embargo, decidí hacerles un repaso para que se sintieran más seguros al momento de tener la verdadera prueba.
Y entonces se llegó el momento...
ESTÁS LEYENDO
Si tú esperas por mí.
FanficHola soy Nina, te contaré la breve y loca historia de cómo decidí darle un giro total a mi tan planeada pero monótona vida con tal de poder quedarme en un país diferente y convertirme en maestra de 7 integrantes de un grupo de k-pop muy popular. Pe...