5

2.1K 196 99
                                    

Abriste los ojos rápidamente al sentir una leve caricia en tu mejilla, era el chico trensado.

Quién giro a ver a su acompañante y este te solto, como si hubieran intercambiado palabras con solo mirarse.

> Soy Ran. Al que llamaste cuatro ojos en Rindou.

—Bien Ran... Necesito llegar a mi escuela y ustedes dos. Vaya par, me estan haciendo perder el maldito tiempo ¿entiendes o te hago figuras con plastilina?

Ran> Solo. Deja de decir groserias pequeña

—.. Pequeña la tienes, ahora adiós.

Ibas a marcharte pero sentiste un agarre en tu hombro con cierta fuerza, era el chico de trensas. Quién ahora tenia un teléfono en su otra mano.

Ran> Dame tu número. Ahora

—¿Por que deberia? '¿Me esta ordenando?'

Ran> ...

—Aggg.. #############

Ran> ¿lo vez? No fue difícil, nos vemos dentro de dos días.

—... —no respondiste y tomaste debida distancia de ellos.

Rindou> Se dice adiós, chao, hasta pronto, hasta luego etcétera ¿por que no te despides? Mal educada.

—Adiós y espero no verlos nunca más, asi que mejor que adiós... hasta nunca ¿contento?

Viste fulminando con la mirada a Rindou mientras ajustabas el saco de Ran a tu cintura. Luego empezaste a caminar sin tener más que argumentar.

...

A la salida de tu escuela

'¿Ese es baji?'  ¡BAJI! ¿Viniste a recojerme?

Baji> Buscaba a Chifuyu, no te molestes. Te invito a un helado, vamos.

Asentiste y pasaste el rato con el chico de cabello largo. Tiempo después te dicidiste ir a casa por lo tarde que era.

—¡Hey! Mechudo me tengo que ir ya, mi padre se enojara si llego tarde otra vez.

Baji> deja de llamarme asi. Ven vamos, yo te llevo al metro.

Llegando al metro

Bajaron de la moto del pelilargo y tu te recostaste a un costado esperando palabras de Baji. Como no oiste ni una sola palabra ibas a dar vuelta y marcharte.

De la nada sentiste una mano sujetando tu mentón al darte vuelta era Baji, quién ahora posaba sus manos en tu cuello.

—¿Qué haces?

Baji> Supuse que aquello parecia algo obvio.

Sentiste como este se abalanzó a ti, pero alcanzaste a bajar un poco tu cabeza terminando el beso que este te iba a dar en tu nariz. Cuando subiste la mirada, este te solto ruborizado y tragando saliva.

Baji> Perdona, creo que.. creo que confundí las cosas

—Es tarde, debo irme...

Empezaste a caminar con la pena del mundo encima hasta que subiste a un metro rumbo a tu destino.

'¿Le rechaze un beso a Baji? Si.. Lo hice. Soy una idiota. Pero.. Mikey es quién posee mi corazón. Es el de quién estoy enamorada ¿verdad?. Enserio lo lamento.. Baji.'

...



Dos días despues

—Bien.. Por fin es sabado, saldre de compras, necesito mangas nuevos.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora