En la Tarde
Te dirigiste a tu casa traspasando la seguridad y encontrandote con tu padre de pie allí viendo su teléfono con una maleta de viaje a un costado de el.
Gen> Te esperaba hija.
—¿Que tal padre?
Gen> Ya me voy Izu.
—Ohh.. Esta bien.
Gen> Como ya te informe, este viaje sera largo, aproximadamente un mes. Cálculo menos, pero todo depende. Recorrere varios países y si cuento con suerte con los accionistas.
—...
Gen> Te di dinero más que suficiente en tu tarjeta. De igual manera si llegas a necesitar algo puedes hacerme llegar tu mensaje, y por favor no salgas mucho de casa, ¿bien mi pequeña?.
—Bien padre.. Suerte.
Gen> Adiós ___ Izumi, te vere luego mi niña.
Tu padre salió de casa después de darte un largo abrazo acompañado de un beso en tu frente. Lo siguiente que viste fue a tu padre subir a un auto tal vez camino al aeropuerto.
Suspiraste y subiste a tu habitación a ponerte ropa más comoda y retirarte el incomodo uniforme de escuela.
—Son las 1:30.. ¿Deberia ir ya con Ran?.. Sip, ¿que malo podria pasar?
Saliste de casa y comenzaste a caminar, pasaste una central, un lugar relativamente cercano al lugar donde tenias que ir para encontrarte con el chico.
...
Después de tanto caminar al fín estabas a solo unas calles de llegar a tu destino.
Giraste en una calle para cruzar y llegar pero lo que viste al dar vuelta es esa calle te hizo detenerte de golpe quedando totalmente paralizada.
A solo unos metros de ti se encontraba el chico alto trensado al parecer.. Besando a una chica.
El tenia sus manos bien sujetas a su cintura mientras que la chica se sostenia del cuello de el.. Ambos parecían disfrutar el momento, ¿O no era asi?.
Sin pensar diste algunos pasos retrocediendo. Aquel movimiento hizo que el trensado se percatara de tu presencia. Te encojiste rápido al notar sus ojos color morado clavados en los tuyos, pero no.. Se detenia.. El seguia besando a la chica frente a el, aun viendote muy fijamente, como si de alguna u otra forma quisiera incomodarte, ¿o alejarte?.
Estabas ahí sin saber que hacer. Solo tenias una chispa de esperanza de que se dejaran de besar, ¿ahora? ....... ¿en algun momento? ¿En unos segundos?. Al menos para saludarte. Pero esa chispa se desvanecio al ver como Ran subio sus manos a la mandibula de la chica, indicando que eso no iba a suceder.
Sentiste impotencia y ganas de llorar pero tenias que verte neutra y fuerte. Asi que solo tomaste un respiro y diste vuelta empezando a caminar a dirección contraria.
Ran
Ran> Basta..
X> Por supuesto.
Ran> Deberias irte
X> ¿Huh? ¿Todo en orden?
Ran> ¡vete ya!
X> Pero.. ¿Por que?
Ran> ¡VETE A LA MIERDA AHORA!
ESTÁS LEYENDO
Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔ
FanfictionT/ɴ Iᴢᴜᴍɪ. Jᴀᴘᴏɴᴇsᴀ. 16 años. Sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴜɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴍᴀ́s ᴠᴀʟɪᴏsᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs (ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴇʀᴏs) sᴏɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴇ ᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴇʀᴏ, T/ɴ Iᴢᴜᴍɪ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ᴍᴜʏ ᴅʀᴀsᴛɪᴄᴏ ᴜɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴜᴇs ᴀ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ᴅɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ʟ...