16 ⚠️+18⚠️

1.2K 81 7
                                    

ESTE CAPÍTULO TENDRA +18 SI TE INCOMODA O NO TE GUSTA ESTE TEMA TE PIDO NO LEAS Y SALTES EL CAPÍTULO.

__________________________________________

Sentiste unos toques en tu mejilla, lentamente abriste los ojos, tal vez fue perfecto o no, pero despertar y encontrar a Ran frente a ti, acariciando tu mejilla, en una misma cama.. era lo mejor que podrias recordar.

—Buenos días

Reiste.. pero Ran tenia una cara seria, solo acariciaba tu mejilla una y otra vez sin decir nada.

—¿Estas bien? ¿Sucede algo? Ran..

Ran> Todo fue real.. enserio estas aqui conmigo..

—Claro que fue real

Ambos rieron y Ran se acercó a tu rostro donde dejó un tierno beso en tus labios.

Ran> ¿Estas bien?

—Me duele un poco la cadera

Te acurrucaste y Ran dejó un beso en tu cabeza mientras te abrazaba.

Ran> Perdóname.

—Perdonado tontín

Te reíste y miraste a Ran, quien observaba cada facción de tu rostro. A veces te asusta la concentración que este tiene al hacerlo.

—Deja de hacer eso

Ran> Eres tan bella, tan bella.. Te amo tanto, jamas me ha gustado nadie. Pero tú llegaste.. a mi.. vida. Y cambiaste todo, cambiaste mi forma de ver al mundo, cambiaste mi vida.. me cambiaste a mi. Jamas te alejes de mi, por favor..... Por favor.

—Ran..

Ran> Shhh

Hundió tu cabeza en su pecho y te abrazó. Jamas habias sentido tanta paz como la que te dio Ran en ese momento. Lo abrazaste de vuelta y te diste cuenta que este no tenia camisa. Fue cuando te acordaste de lo que hicieron.

—Oh, oh.

Ran> ¿Pasa algo?

—Es que ayer... bueno, hoy..

Ran> Por supuesto, no me acordaba.

Giraste al lado contrario y le diste la espalda. Tenias tanta vergüenza que solo querias ocultarte en ese mismo instante.

Ran> Date vuelta pequeña, se que tienes vergüenza pero, yo.. tambien estoy apenado aqui sabes.

Botaste un suspiro y diste vuelta, Ran te quiso abrazar pero tu quitaste sus manos.

—No.

Te levantaste un poco y te sentaste encima de el.

Ran> Sabes lo que eso provocó la ultima vez Zumi..

—No me importa.

Ran lamió sus labios y se sentó conrigo en su regazo. Comenzo a besarte y tu abrazaste su cuello, alguien tocó la puerta de la habitación y ustedes dieron un sobresalto.

Ran> Creo que es Rindou, ire a ver.

Te levantaste y Ran fue a abrir la puerta.

Rindou> Bajen a desayunar..

Ran> ¿Todo en orden?

Rindou> Si, si..

'Mierda..'

Ran> Ya bajamos.

Rindou vio a Ran de pies a cabeza y luego te vio a ti, y después se due sin decir nada más y Ran cerro la puerta. Se acerco a ti y palmeó tu cabeza.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora