ESTE CAPÍTULO CONTIENE +18 SEVERO Y ESPECÍFICO SI NO TE GUSTA O DESAGRADA EL TEMA TE PIDO NO LEAS Y PASES EL CAPÍTULO, GRACIAS..
__________________________________
—Ya dije que no Ran.
Ran> ¿Te acuerdas que dijiste que me debias un favor?
—Si, pero este no es el momento.. hay personas aquí. Y la mayoría son solo niños.
Ran> Deberias quitarte de encima mío.
Sentiste que se comenzaba a poner duro, rodeando los ojos te quitaste de su regazo. Te acostaste en la cama mientras que Ran sentado te veia. Te comenzabas a poner nerviosa, al parecer no por el, si no el tacto que tuvieron hace un momento.
—Acuestate ya.
Ran suspiro y se puso de pié para apagar la luz. Tu encendiste la lámpara para no quedar totalmente a oscuras. El fue a la cama y se acostó a tu lado, se acobijo contigo. Tu te apegaste a el abrazandolo. El te miró poniendo la mano en tu mejilla.
—Necesito salir..
El chasqueó la lengua y tu saliste de la cama. Agarraste un encendedor y un cigarro. Saliste de la habitación y bajaste las escaleras, luego saliste de la casa y caminaste un poco hasta estar a unos metros de la casa, donde nadie te viera.
Ran> Lo lamento, no te puedo dejar sola, y menos a estas horas.
Habló agitado, tu lo miraste y te reíste.
—Gracias por haberme ayudado a cuidar de mis amigos.
Ran> Solo hago mi trabajo.
Asentiste y metiste el cigarro en tu boca, a continuación lo encendiste y empezaste a consumirlo.
—¿No trajiste un abrigo?
Ran> No y no deberias fumar, sacate eso de la boca.
—¿Si fuera otra cosa si dejarias que me lo metiera a la boca cierto?
Reiste y le guiñaste el ojo. El te miró de arriba a abajo y de cruzó de brazos.
Ran> No es gracioso.. es excitante Zumi. Además el cigarro te daña, yo no.
—Pero claro que seguimos hablando de dulces y eso, ¿Verdad? Por que, los dulces no hacen daño y tu no tendrias el por que negarme que me los coma.
Te reiste. El se acercó a ti y dió la vuelta hasta estar detras de ti, donde te abrazó por detras pasando las manos por tus hombros hacia adelante. Se inclinó un poco y acostó su cabeza en tu hombro. En algun momento se apegó tanto a ti que sentiste el bulto en su pantalón.
Ran> ¿Sientes el accidente que causaste hace rato?
Asentiste y al fue bajando las manos a tu cadera, donde las metió por tu camisa.
—¿Acaso tienes frio en las manos?
Ran> No.
Empezó a subir sus manos hasta dar con tu sosten.
—Ran, estamos en la calle.
Ran> ¿Por que tienes sostén? Y es medianoche nadie nos ve.
—No me lo quite, ahora que vuelva a la casa me lo quito.
Ran> ¿Lo puedo hacer yo?
—No
Ran> ¿Si? Por favor, prometo no hacer nada.
—Mmm, esta bien.
Ran sonrió desde su lugar y puso las manos encima de tu sosten, manoseando tus pechos separados por la tela. Dejaste salir el humo de tu boca y botaste el cigarro el cuál pisaste.
ESTÁS LEYENDO
Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔ
FanficT/ɴ Iᴢᴜᴍɪ. Jᴀᴘᴏɴᴇsᴀ. 16 años. Sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴜɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴍᴀ́s ᴠᴀʟɪᴏsᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs (ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴇʀᴏs) sᴏɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴇ ᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴇʀᴏ, T/ɴ Iᴢᴜᴍɪ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ᴍᴜʏ ᴅʀᴀsᴛɪᴄᴏ ᴜɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴜᴇs ᴀ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ᴅɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ʟ...