23 ~ FINAL

866 71 17
                                    

...

—Mmmm, ¿Que.. ¿donde estoy?

Te levantaste con algo de dolor de espalda, sentandonte en la cama, miraste los alrededores.

—¿Mi habitación? ¿Que pasa? ¡Min!...

Alguien entró desesperadamente a tu habitación, miraste algo confundida y viste a tu padre de pié en la entrada. Estaba, completamente bien...

Gen> ¡___ despertaste!

—¡Papá! ¿Que haces aquí? Yo te iba a visitar

Gen> ¿___ de que hablas?... acabas de despertar... hija, te extrañé mucho.. no sabes cuanto.

Tu padre se sentó a un costado de la cama y te abrazó.
Algo confundida seguiste su abrazo. Pasaron un momento así y él se separó mientras lágrimas caían de sus ojos.

—Pa.. ¿Min.. donde está?

Gen> ¿Quién es Min, ___? No haz cruzado palabra con nadie por mucho tiempo..

'Verdad, mi padre no conoce a Min'

—Solo es una amiga de la universidad, no te preocupes.

El rostro de tu padre se transformó a una preocupada.

Gen> ___, se sincera hija, ¿te sientes bien?

—Padre, porqué no habría de estarlo, estas tu aquí conmigo, después de tanto tiempo, ¿tu recuperación como estuvo padre? ¿Como te sientes?

Gen> ¿Recuperación?..... ___ esperame aquí ¿si?

—Claro..

'¿Qué ocurre?'

Tu padre salió de la habitación y tu te pusiste de pié al salir de la cama. Estabas demaciado confundida, de repente escuchaste a tu padre gritar tu nombre como llamado. Tu bajaste al primer piso y tu padre señaló el sofá, tu fuiste y te sentaste allí esperando una nueva orden.

Viste a tu padre acercarse a la sala dónde se sentó frente a ti. Tu casa se veía exactamente igual a como normalmente suele estar, pero tu padre no.

Gen> ___, tu... acabas de despertar de un coma de ocho años aproximadamente.

Tu corazón dejó de latir por un momento. '¿Un coma?'
¿De que está hablando?.

Gen> Jamas estuve en ninguna recuperación Izu.. dime.. ¿que recuerdas?

—Recuerdo que eres CEO, de una compañia, esta.. es mi casa, recuerdo que, quedaste temporalmente.... Ran..

Gen> Todo eso es correcto, pero jamas estuve inválido y.. ¿Quién es Ran?

—¡Mi teléfono!

Te pusiste de pié y corriste a tu habitación, tu padre se levantó y fue tras de ti, desesperada buscante entre sabanas y cajones tu teléfono.

Gen> ___, yo.. tengo tú teléfono.

Te detuviste abruptamente y te pusiste de pie, te acercaste a tu padre con angustia y miraste su mano estirada con tu celular. Lo tomaste con agradecimiento y te sentaste en la cama.

Abriste tus contactos y buscaste con algo de rapidez a Min, pero su teléfono no aparecía, optaste por buscar a Ran o a Rindou pero ninguno de sus teléfonos se encontraban en tu teléfono.

Extremadamente confundida y con coraje por no saber lo que sucedía empezaste a llorar con desgracia. Tu padre algo preocupado se acercó a ti y se sentó a tu lado.

Gen> ¿Quieres explicarme Izu?

—Perdí.. a la persona que amaba papá.

No hubo respuesta y te acostaste en el hombro de tu padre, aunque el no entendía nada ni tu tampoco, solo guardo silenció. Entre cerrando tus ojos tu llanto explotó y sollozabas con melancolía.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora