10 ⚠️

2.5K 183 129
                                    

/Hola pido discrecion para este capitulo ya que tendra contenido muy cercano al +18 asi que si te incomoda o no te gusta este tema pido que no leas este cap. Gracias

_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________

—¡¿Por que?! —dijiste furiosa.

Ran movio su torso con las manos en sus rodillas sacando un poco el rostro de la esquina para asegurarse que el otro chico no estuviera.

Después de cerciorarse de que no haya nadie alrededor tomo un largo y detenido respiro.

Ran> No habia otra manera.. No te callabas

—Pero no era necesario. Podria haberme callado.

Ran> Pero no lo hiciste —respondió muy neutro con cierta énfasis.

—¿Por que estas en Shibuya?... Ran... ¿Como sabes dónde estudio?

Ran> Te seguí desde que saliste de casa

—¿Es una broma verdad?... '¿Lo dice como si fuera algo ultra normal? ¿Que le sucede a este chico?'

Ran> No lo es

—Osea que. ¿Cuando sali de casa estabas siguiendome hasta aqui y esperaste todo este tiempo a que saliera?

Ran> Ajam.. —respondió desviando la mirada y apretando sus labios.

—¡¿Y por que el jodido beso?!

Ran> ¡Ya te lo dije!

—¡Eso no es una excusa valida!

Ran> ¡¿Entonces por que no lo rechazaste y ya?!

—... 'Ni yo lo se' .. Debo ir con Mikey, con permiso..

Ran> Vamos a Roppongi. Luego hablan lo que tengan que hablar.

—¡NO! Ire y me disculpare con el ahora. Adivina que idiota le gritó al pobre solo por ir a verse con un chico estupido de trensas mal teñido.

Ran> ¡¿Como me llamaste?!

—¿Sigues con sordera? Woahh

Ran> Deja de decir estupideces, soy un chico con una audición normal.

—Apartate.

Ran> Vamos a Roppongi juntos, necesito hablar contigo.

—¡¿Que te hace creer que te voy a obedecer?! Solo eres un infiel, un delincuente, un asesino y un completo idiota, ¿quieres que siga? Llenaria una maldita biblioteca de todas las cosas que eres.

Ran> .... Si no cierras la boca..

—¿QUE? ¿Que haras al respecto Ran? ¿Me golpearas? ¿Me mataras? ¿O no puedes? Haha acaso.. ¿te da mied..

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora