Despertaste como siempre; te levantaste, te estiraste. Finalizaste aseandote totalmente de pies a cabeza.
—Humm.. 'Domingo..' ..... ¡MIERDA! Hoy acorde salir con esos delincuentes. Ugh que me pasaba cuando acepte esto.. 'Aunque.. Son muy atractivos.. Para ser sincera.. Ran es un idiota extremadamente guapo.'
Terminaste en tus pensamientos cambiandote de vestuario a uno más comodo y llamativo.
—Padre.. Saldre. Volvere a las 4 o 5 esta ves.. Si comprare cosas —dijiste con un claro tono nervioso.
Estabas por salir hasta que sentiste un agarre en tu hombro.
Gen> Tu desayuno mocosa. Sientate y comes todo. Si no, no sales.. Humm me pregunto desde cuando se te olvida tomar el desayuno.. ¿Estas enamorada o que?.
—Lo siento padre. Haha nop, nada de eso que tonterias dices no me gusta nadie.
Finalizaste y tomaste tu desayuno en mesa con tu padre a un costado de ti. Paso un rato en silencio y viste como tu padre extendio su brazo apuntando a ti con una tarjeta en mano.
Gen> Tiene lo suficiente. No lo malgastes.. Usalo sabiamente.
—¿Huh? ¿Por que haces esto?.
Gen> Dentro de poco es tu cumpleaños. Y no estare para celebrarlo contigo y lo sabes Izu. Es un regalo adelantado.. Lamento mucho todo esto. Pero quiero el mejor futuro para ti. Quiero cubrir el amor de madre que te falta..
—... 'Aqui va de nuevo.. Esta obsesionado con darme el amor de madre que nunca tuve. Pero eso no se logra con dinero...'
Gen> Espero no te molestes por esto. Sabes que lo hago por tu bien.
—Muchas gracias padre.. 'Me compra y tras de eso me manipula.. Uhg. '
Saliste rápidamente de casa luego de despedirte de tu padre dandole un largo abrazo como agradecimiento por el gesto de "amor" que tuvo contigo.
Tiempo después de caminar llegaste al lugar que te indicó Rindou anteriormente.
—Uhg ¿donde estan?
Desviaste tu mirada a varios lugares buscando a aquel peligroso par.
—¿Por que accedi a esto?. Primero que todo —Hablaste bajo.
X> ¿Por que te gustó? O.. ¿Por que es divertido?
Giraste tras escuchar aquella familiar voz. Cuando giraste te encontraste a solo pasos de el chico largo de trensas. Quien venia acompañado por su hermano. Estos iban conbinados en cuestion de vestuario. Se veian muy atractivos e influyentes.
—'Dios.. Sacame estos pensamientos' Vamonos ya.
Rindou> humm.. ¿Hola?
—Hola..
Ran> Hola..
Rindou> '¿Que mierda.. ¿Que esta pasando?" —pensó mientras veia a Ran y a ti mirandose fijamente el uno al otro con poca distancia entre ustedes.
—vamos ahora o me arrepentire de esto.. '¿Me arrepentire? .. Arrepentida estoy desde que dije que si, ¿en que demonios estaba pensando?'
Ran> Como gustes linda.
Rindou> 'idiota..'
'Pero.. okey, okey.. Tranquila.. Respira.. No reacciones.. NO reacciones.. NO REACCIONES ¡¿Por que se ven tan extremadamente atractivos?! Ni parecen delincuentes.'
Los tres se dirigieron a un lugar de meccatos. Se sentaron en una mesa y ordenaron. Rindou pidio unas Papas fritas con refresco. Ran ordeno una dona y jugo de naranja. Y tu solo un latte.
ESTÁS LEYENDO
Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔ
FanfictionT/ɴ Iᴢᴜᴍɪ. Jᴀᴘᴏɴᴇsᴀ. 16 años. Sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴜɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴍᴀ́s ᴠᴀʟɪᴏsᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs (ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴇʀᴏs) sᴏɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴇ ᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴇʀᴏ, T/ɴ Iᴢᴜᴍɪ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ᴍᴜʏ ᴅʀᴀsᴛɪᴄᴏ ᴜɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴜᴇs ᴀ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ᴅɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ʟ...