15 ⚠️+18⚠️

1.8K 106 10
                                    

ESTE CAPITULO TENDRA +18 ESCRITO.

SI TE INCOMODA O DESAGRADA EL TEMA TE PIDO POR FAVOR NO LEER Y SALTAR EL CAPÍTULO GRACIAS.  ⚠️⚠️⚠️

_________________

Ya era la parada de todos, los cuatro se bajaron en pareja Tu con Ran y Mic con Rindou, todos entraron a la institución y caminaron hasta el salón de clase.

....

Todos ya estaban en clase, saludaste a Park y la clase inicio, Ran y tu se percataron de que Rindou y Min se miraban cada cierto tiempo, ambos sabian por donde iba ese camino.

En toda la clase pusiste atención a lo que se explicaba, sentias la mirada de Ran pero al parecer no en ti si no en la persona siguiente, Park.

Park> Oye ___ ¿Como vas con el trabajo?

Hablo con voz baja. Giraste para responder pero sentiste la mano de al parecer Ran en tu muslo.

Giraste a verlo regañandolo con la mirada pero no te hizo caso y solo te miro con gracia. Giraste nuevamente para responder a Park.

—La termine hace unos dias, ¿Y tu como vas?

Sentiste como el agarre de Ran esta vez se volvio más fuerte. Su mano iba de arriba a abajo acariciandote. Eso te ponia nerviosa a niveles absurdos.

Park> Que bueno, eres rapida, yo no entendi casi, y te iba a pedir ayuda para que fueras a mi casa y....

Ran> Lo siento yo ya la cite a la mia, ella me explicara a mi, no tiene más tiempo —interrumpió.

—Ran... shhh —susurraste.

Este volvio a su postura pero no quito la mano de tu muslo.

Park> Ahh, no te preocupes entiendo.

—Ahhh, lo lamento, es que el también me pidio ayuda con su parte del trabajo por que al parecer no sabe hacer...

Ran> ¡Hey!

Giraste a verlo y este apretó aún mas tu muslo. Park se percató de aquella acción y te miro, tu giraste tambien a verlo con algo de vergüenza. Tapaste tu rostro con una mano y con la otra agarraste la mano de Ran y la quitaste de tu muslo.

Park> Creo que entiendo..

—Ahmm..

Park> No, no te preocupes.

Siguieron la clase normalmente hasta que salieron de esta ya que acabó.

Salieron Ran, Rindou, tú y Min. Quien cada vez más se unia mas al pequeño grupo.

Park> Te veo en casa, no llegues tan tarde.

Min> De hecho hoy tengo una pijamada, no me esperes despierto.

Park> Agg, bien

Min> ¿Tu que haras?

Park> Tengo que hacer algo muy importante.

Dijo y te vio a ti y a Ran. No se despidio de nadie, se veia enojado. Luego se fue en dirección contraria. Y ustedes cuatro fueron a la casa.

...

Fueron caminando por lo que ya era un poco mas tarde. Cuando llegaron todos, entraron y almorzaron. Hablaron un poco y acordaron ver series mientras comian meccatos.

Fueron a la habitación de Rindou. Donde vieron una peli de terror, era una pijamada, pero tu te sentias un poco cansada haci que Ran y tu se fueron a su habitación. Mientras que Rindou y Min se quedaron viendo series de miedo y platicando de ellos y sus vidas.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora