13

1.6K 139 11
                                    

Al ver a aquellos dos "conocidos" miraste a la maestra con un gesto de que por favor te moviera de lugar, lo cual no lo noto. Caminaste a las entradas de los asientos. Te sentaste al lado de Haitani Ran, donde te habian indicado anteriormente. Miraste a los alrededores tratando de desviar la mirada de aquellos chicos los cuales te veian de reojo. Por último sacaste la maleta de tu hombro y la acomodaste en tus muslos.

X> ¡Hey! —habló un chico a tu lado izquierdo.

Giraste la cabeza al lado contrario de aquellos hermanos encontrandote con un chico aproximadamente de tu edad. Era atractivo a primera vista.

—¿Me hablas a mi? —cuestionaste al chico.

X> Si, ¿eres la nueva verdad?

—Llegue hoy, supongo que si.

X> Entonces si.

Giraste la cabeza nuevamente al frente al no tener mas que decir.


X> ¡Oye!

M

aldeciste por lo bajo al tratar de poner atención sin éxito debido al chico que te llamo nuevamente.

—¿En que te puedo ayudar? —preguntaste de forma que no se notara tu fastidio.

X> No te molestes, solo quiero darte la bienvenida.

X> Perfecto, gracias.

Giraste nuevamente tu cabeza mirada al frente finalizando.

>Bien alumnos, lo que pedire para el primer día de clase. Sera un trabajo grupal. Como saben esta clase es de economia. Quiero un proyecto de aproximadamente ocho archivos por equipo, explicando funciones, modalidades, usos, etcétera. Los grupos seran de cuatro integrantes dependiendo de la cantidad dada en la clase. Pueden elegir al equipo al que quieran integrarse. Al finalizar el tiempo de elección, si hay grupos incompletos yo misma los formare. Tienen diez minutos.

Viste como la maestra salio del salon de clase. Cuando esta cerro la puerta escuchaste un fuerte golpe en tu escritorio a causa de una palmada que dieron en ese lugar. Diste un sobresalto cerrando fuertemente tus ojos al escucharlo. Finalizaste alzando tu mirada encontrandote con el anterior chico.

—Me diste un fuerte susto.

X> ¡Hazte conmigo! —Exclamó.

X> No sueñes idiota —Gritó una chica.

Miraste a un costado de ti encontrandote con una chica bajita, con cabello corto, ojos achinados y sus labios y mejillas con un color ligeramente rojo natural.

X> Tu vete Min, no molestes —reprochó el anterior chico.

Min> ¡Jodete! Hazte a un lado.

X> Jodete tu enana.

Por su manera de tratarse suponias que no se llevaban nada bien. Lo cual era relativamente evidente.

>¡Hey tu, la chica nueva! -habló una persona nueva para ti.

Giraste el rostro hacia el otro costado tuyo, encontrandote con la mirada de Ran al hacerlo. Este tenia su vista de reojo a ti con gesto de desagrado y cruzando sus brazos los cuales se veian marcados debido a que su camiseta se ajustaba a sus musculos. Viste que atras de el habia alguien, supusiste que ese alguien fue quien te llamo.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora