6 Hᴀɪᴛᴀɴɪ

2.2K 205 173
                                    

> Disculpa.. ¿Me darias la hora? —dijo aún sosteniendo tu hombro

Era un chico, más alto que tú, peliblanco, ojos color morado y aretes rojos.

Por unos momentos pensaste que te iba a robar y no dudarias en golpearlo hasta que escuchaste una voz reconocida.

> Son las 1:25, ya vete, por cierto Buenas tardes. —habló alguien recién llegado.

> Muy bien.. Gracias.

Giraste encontrandote con Ran.

Ran> ¿Qué haces aquí Kurokawa..? Izana.

Izana> Solo estaba de paso

Ran> Bien, vete.

Izana> Eres muy grosero Ran Haitani.

'¡¿Acaso dijo Haitani?!' —pensaste mientras dabas 2 pasos cuándo notaste a Ran viéndote.

Ran> ¡Ya! Largo

Izana> Por supuesto. Como digas trensitas, pero no olvides lo que hablamos..

Solo estabas allí mirando como el chico llamado Izana se marchaba del lugar.

Ran> Oye yo..

—Lo lamento debo irme.

Ran> ¡Espera! Dime tu nom..bre..

No lo dejaste terminar y saliste del lugar a paso rápido. Notaste como este al principio te seguia el paso pero luego se detuvo.

A lo lejos solo veias como aquel alto chico trensado te veia mientras te marchabas con sus manos en sus bolsillos.


'Solo espero que no me siga, estoy preparada para pelear con cualquiera, pero no con un Bandido, pandillero o lo que sea el. Seguro es mas fuerte que yo'

....


En casa

Gen> Hija.. Volviste muy temprano. ¿No compraste nada? —dijo tu padre al notar tus manos vacias.

—No padre.. Me aburri. Además creo que iba a llover.

Gen> Te vez palida.. Sube a descansar, te hare un té antes de irme al trabajo —finalizó.

Asentiste y te dirigiste a tu habitación subiendo los escalones a un costado tuyo.

Gen> ¡alto!

—¡Me asustaste padre! Dime.

Gen> Lo lamento, ve al sillón.

Al cabo de unos minutos tu padre llego con un te en manos hecho para ti y se sento en un sillón individual después de entregartelo.

—hmmm.. ¿Todo bien,verdad?

Gen> Tengo un viaje de negocios Internacional, durara demaciado dependiendo de los accionistas. Cálculo un mes.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora