4

2.2K 207 111
                                    


Al siguiente día

Abriste los ojos comodamente al recibir los rayos de luz que atrevesaban tu ventana a un costado a ti; Te levantaste, Te duchaste, Te cepillaste, y bajaste a desayunar con tu padre.

—¡Padre me voy ya, no quiero llegar tarde de nuevo!

Gen> Muy bien, portate bien mocosa.

Saliste de casa haciendo un puchero después de oir lo que tu padre dijo; partiste a tomar el metro perdidamente profundamente en tus pensamientos.

'¡Carajo!, siento que me veo mal con esta jardinera... Me pregunto qué estara haciendo Akkun, o... ¿Como estaran Mikey y Angry? Jeje mis solecitos ♡'
(Jardinera; conjunto de una pieza que contiene camisa y falda unidas en uno solo)

Ibas desconcentrada en tus pensamientos a punto de entrar al metro camino a tu destino, pero ibas tan absorta en tus pensamientos que no te fijaste qué habia alguien en la mitad de la entrada, y chocaste con esa persona.

—¡Disculpame! Lo siento... en verdad lo lamento.

'¡¿Lo lamento?! ¿Quién demonios se posa en frente de la maldita entrada?'

> ¿Cuántas veces más planeas disculparte?

'¿Huh? ¿Me disculpo y me trata asi?'

Por su tono de voz de percataste que se trataba de alguien adolencente; Te inclinaste para fijarte más en su aparencia.

Era un chico alto, con una piel pálida, ojos morados y trensas. No lo viste bien ya que estaba encapuchado con un buso negro suelto, no tardaste en notar que a un costado del chico trensado habia otro chico encapuchado. Este no lo viste bien, ya que estaba atras, y sin medio de luz para analizarlo. Pero notaste que el segundo chico te miraba de reojo.

> Hey.. ¿Estás bien? —habló el trensado.

Diste un sobresalto saliendo de tus pensamientos después de que el chico trensado te hablara. Ibas a responder de no ser porque las puertas del metro dieron la señal de que pronto cerrarian.

—Humm.. si, con permiso

Hiciste una pequeña reverencia y te moviste a lado derecho de la entrada, ibas a entrar pero te detuviste al notar al trensado a tu frente.

Rápidamente inclinaste tu cabeza nuevamente y te dijiste a la izquierda, por ultimo te molestaste al ver al chico de trensas nuevamente frente a ti bloqueando tu entrada.

—Disculpa. ¿Podrías dejar de hacer éso? —Hablaste molesta.

> ¿Hacer qué? —Respondió el chico con arrogancia.

Te molestaste ante su respuesta; Giraste a ver al otro chico quien ahora de carcageaba con la mirada fija en ti.

—Oye.. no quiero problemas, solo quiero llegar a mi Escuela —Dijiste al trensado.

> Este metro... se dirige a Shibuya. ¿Estudias tan lejos?

—Eso no es tu maldito problema ¿comprendes?

>Oye calmate —dijo el acompañate del chico de trensas.

Ibas a reclamarle de no se porque las puertas comenzaron a cerrarse. Estabas tan enojada qué lo último que hiciste fue empujar al chico qué bloqueaba tu entrada, entrando tu al metro. Ibas a acomodarte pero algo freno tu paso.

'¿Y ahora que demonios pasa?'

Giraste y te alteraste al ver que tu falda se habia quedado prensada entre las dos puertas del metro.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora