2

2.9K 222 44
                                    

Dos chicos de 16 o 17 años en adelante se acercaron a donde se encontraba Kiyomasa..

Pude notar como antes de que estuvieran a nuestro lado, el chico alto con un dragón en la sien pateo el abdomen de alguien que intentó tratar con el rubio de baja estatura.

X> ¿Estás bien? —Dijo el rubio acercandose mientras sostenia la parte trasera de la cabeza de Takemichi.

Takemichi> Uh.. Si lo estoy

X> ¿Cuál es tu nombre?

Takemichi> Hanagaki Takemichi

X> ¡TAKEMICCHI!

Takemichi> ¿huh?.. ¿takemicchi?

X> Eso dijo.. Takemicchi —Dijo el chico con el dragon en la cien.

X> Bueno takemicchi, puedes decirme Mikey, y a partir de hoy, eres mi perra ¿De acuerdo?

Takemichi- Si

'¿Acaso respondio que si? ¿Que le sucede?'

Después de ese dialogo el rubio bajo se acerco a kiyomasa con una cara neutra casi enojada pero sin demostrarlo. Era una sensación.

Mikey> Kiyomasa... ¿Desde cuándo te crees tan importante?

Kiyomasa se mostraba inquieto, no artículo ninguna palabra ante la pregunta que le habian hecho. Después de un silencio cayó al suelo casi noqueado por al parecer una patada que dio mikey.

Mikey> Kenchin!! ¡Vamos a comer con nuestro nuevo amigo!

X> Dime Draken, no me llames por ese estupido apodo aquí.

...

Al cabo de un rato Takemichi le dijo a Akkun que fuera a la enfermeria del colegio

—Akkun! Quiero disculparme... todo es mi culpa, no hice nada al respecto, y en serio estuve a punto de romperle la cara a ese tal kiyomasa, pero fui lenta, tal vez son los nervios, no se que me paso, lo lamen..

Akkun> No es tu culpa, son cosas que pasan. No es nada, ¿Tu estas bien? —Interrumpió.

—Algo confundida pero bien. '¿Confundida? Estuve a punto de romperle la cara a Kiyomasa carajo'

Akkun> Eso es bueno —sonrío.

Mikey> ¡Llevala con nosotros Takemicchi! —grito a lo lejos.

Takemichi> ¡BIEN! Vamos hum...

—Okey, ohh soy ___ Izumi un gusto.

Takemichi> Hanagaki Takemichi, un gusto igual, ahora vamos.

—Claro!

...

Despues de todo nos subimos a unas bicicletas, Takemichi llevaba a Mikey mientras que Draken a mi; Llegamos a un lugar tipo parque con mucho pasto. Mikey y yo nos sentamos y Draken y Takemichi quedaron de pie.

Note que Mikey y Draken le decían a Takemichi algo sobre una era revolucionaria de pandillas, cosa que me extraño. Cuando terminaron de hablar Takemichi se despio y se marchó.

Mikey> ¿Cómo conociste a Takemichi?

—De hecho la primera vez que lo vi fue cuando Kiyomasa lo estaba golpeando

Mikey> Ohh eres nueva.. Ya veo. que feo caso —soltó una carcajada— Tengo hambre. ¡Hay que ir por helados ¡EN MARCHA!..

'¿Por que se comporta asi? Hace como una hora literalmente le rompio la cara a un tipo..'

Mikey> Por cierto. ¿Cuál es tu Nombre?

—Soy ___ Izumi, un gusto.

Mikey> Soy Manjiro Sano, pero dime Mikey ¿bien?

—Si.

Nos dimos un apretón de manos viendonos el uno al otro muy dudosos.

Mikey> Pues ahora te voy a llamar Zumi ¿vale?

—Esta bien Mikey.

....

En la Heladería

Mikey> ¿QUE ES ESTO?!, solo ordeno mi menú infantil por que trae una banderita, ¿Donde esta mi banderita? —Exclamó haciendo un puchero.

X> oh lo siento ensegu...

Draken> Mira mikey.. Tu banderita

Mikey> Jayyy! ¡GRACIAS KENCHIN! —Exclamó nuevamente dando un pequeño salto en su asiento.

Luego llego mi pedido y empezamos a comer, pero hay algo...

'¿Por que Mikey se ve tan interesante? es tan Aww, es muy chiquito haha por supuesto, pero.. ¿por que no dejo de verlo? Parte de el es muy tierna e inmadura, y la otra parte es más fuerte de lo que se esperaria de un simple niño de no más de diecisiete años'

Mikey> uh? ¿Estas bien Zumi?

—ohh! Si si, pero me tengo que ir ya, asi que nos vemos luego, gracias por invitarme! La proxima invito yo! —dije agitada al percatarme de que no le quitaba los ojos de encima.

Mikey> Ay, esta bien.. adiós pequeña pero alta Zumi

Draken> Adiós chica.


En el recorrido

'No puedo evitar pensar en ese chico, es muy guapo... NO!.. ¿pero que cosas digo? Bueno.. si.. Hay que admitir que el es guapo. Y el chico apodado Draken tambien lo es.. Lo que me debe importar ahora es en no meterme con el, se ve más fuerte que yo por obvias razones'

__________________________________________________


Hasta aqui el capitulo de hoy

Bueno pido disculpas, la neta se me olvidaba que tenia Wattpad JAJAJA
Tengan paciencia depronto el otro capitulo aparezcan los Haitani. Ni yo se pero en fin.

Perdon lo corto del cap :(

Ahora si, cuidense y no olviden votar por el cap! ♡

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora