Frenaste bruscamente tus manos las cuales sostenían la curita. Miraste a Ran a los ojos y luego rápidamente colocaste la curita en su nariz. Te alejaste unos pasos y tomaste un respiro profundo para hablar pero justo al momento de querer responder sonó la campana de tu casa.Miraste a atrás y luego miraste a Ran. Diste vuelta y empezando a caminar, bajando las escaleras te asomaste para ventana. Al ver a la persona ahí, giraste a ver a Ran quién ahora estaba atrás de ti. Giraste nuevamente sin decir una palabra y abriste la puerta.
—Akkun, ¿qué haces aquí?
Akkun> Hola ___, solo, quería pasar a verte.
—Uhm, ya veo.
Akkun> Vaya.. no estás sola —habló al ver a Ran.
—No.. pasa.
Akkun camino adentro de la casa viendo fijamente al trensado, quien lo veía con disgusto. Cerraste la puerta y caminaste al sofá de la sala junto con akkun, Ran se sentó a tu lado. Mientras que akkun se sentó en un sofá individual a tu frente.
—¿Como supiste dónde vivo akkun? ... Nadie lo sabe.
Al decir eso Ran te miro algo extrañado y miro al contrario de ti con mirada fulminante entrecerrando sus ojos y apretando sus dientes.
Akkun> Junto con takemichi robamos unos papeles de la Escuela de información tuya.
—¿Qué? ¡Los pueden reprender por eso! —soltaste un suspiro pesado— De igual modo eso significa que takemichi al igual que tú saben donde vivo, ¿correcto?
Akkun> Si eso creo —rió nerviosamente.
—Bien... solo no le comenten a Mikey ni a Draken de esta dirección, por favor.
Akkun> ¿Por qué? ¿Pasa algo?
Ran> No pasa nada.
Miraste Ran regañandolo con la mirada. Este te vio y apoyó su mano en el costado de el sofa poniendo su mano empuñada en sus labios y su pulgar en su mandíbula. Procedió a dejarse resbalar un poco en el sofá doblando un poco su espalda y estiró los pies cruzando estos. Por último desvío la mirada para que hablaras a gusto. Viste a akkun sin saber qué responder al respecto.
—Deberías quedarte conmigo hoy Akkun, es muy tarde.. y Roppongi es peligroso a altas horas de la tarde.
Ran quitó su mano bruscamente de sus labios y respiró profundamente tratando de controlarse aún mirando hacia otro lado que no sea ustedes. Akkun y tú se fijaron en aquella acción.
Akkun> Creo que solo molestaré —habló viendo a Ran de arriba a abajo.
—No te preocupes, el ya se i..
Ran> De hecho si —habló para Akkun interrumpiendote al hacerlo.
—Cierra la boca —reñiste a Ran.
Akkun> En serio no te molestes, solo estaba de paso. No me quedare.
Te pusiste de pie y jalaste a Akkun del brazo. Lo llevaste subiendo las escaleras hasta la habitación de tu padre.
—En el segundo cajón a la izquierda de ese armario hay pijamas de mi padre. Toma una y ven a mi habitación, veremos una película —hablaste casi ordenando.
Cerraste la puerta sin dejar que te respondiera y entraste a tu habitación. Apenas entraste Ran entro también cerrando bruscamente la puerta tras de él. Le ibas a reprochar esa acción de no ser por qué te acorraló con la pared bruscamente. Este puso su antebrazo en la pared cerrando tu paso. Se acercó a tu rostro y te miró fulminandote.
ESTÁS LEYENDO
Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔ
FanficT/ɴ Iᴢᴜᴍɪ. Jᴀᴘᴏɴᴇsᴀ. 16 años. Sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴜɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴍᴀ́s ᴠᴀʟɪᴏsᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs (ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴇʀᴏs) sᴏɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴇ ᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴇʀᴏ, T/ɴ Iᴢᴜᴍɪ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ᴍᴜʏ ᴅʀᴀsᴛɪᴄᴏ ᴜɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴜᴇs ᴀ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ᴅɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ʟ...