17

939 72 4
                                    

Bajaste las escaleras camino a la puerta de la casa la cual abriste, encontrando a tus amigos ahí. Abriste la puerta enseguida.

Entraron los primeros cinco. Akkun, Takemichi, Chifuyu y Smiley junto con Angry. Saludaste a todos con un abrazo, Smiley te dio un golpe con sus dedos en tu frente diciendo que es por "Cariño". Luego entraron los Seis faltantes, Mitsuya, Draken, Baji, Emma, Hinata y Mikey. Pasaron uno por uno.

Mitsu> A que no adivinas lo que te hice.

—Pues, claramente adivina no soy

Ambos se rieron. El alzo su mano dejando ver una caja de regalo. Arqueaste una ceja y el chico frente a ti te dio un abrazo.

Mitsu> Te extrañe pequeña ___.

—Y yo a ti cuatro cejas.

Reiste y el entró a la casa.

Ken> Hola enana.

—Hola Torre Eiffel

Se abrazaron y el te mostró unas bolsas que traía en las manos, al parecer eran paquetes y entre otros. Le dijiste donde ponerlos y el fue. Continuaste para recibir a la siguiente persona.

—Hola Keisuke..

Baji> No me llames asi por favor.. dime Baji, y Hola.

Se abrazaron pero ambos tenían clara incomodidad.

—Sigue por favor.

El se inclino un poco y te susurró en la oreja.

Baji> En la noche quiero hablar contigo a solas.

El siguió a la casa y tu quedaste mirando el suelo hasta que alguien golpeó tu cabeza. El que siempre llega tarde.

—¿Todos se pusieron de acuerdo para golpearme la cabeza?

Reiste y te montaste en el dandole un abrazo al hacerlo. El te cargó dandote un abrazo.

Mikey> No exactamente.. ¿Como esta mi bella Zumi?

—Muy bien, ¿Y tu flaco?

Mikey> Bien tambien, bueno, sigamos traigo hambre y mi presencia ¿Te sirve?

Emma> No te olvides de nosotras niñita

—¡Emma y Hina! Si vinieron, en serio me alegro muchismo.

Hina> Aunque no podamos quedarnos, esperamos pasar un lindo dia junto a ti y la ToMan.

—Esta bien.. Pasen, ahora entro

Emma> Bien, te esperamos, no te demores, tengo muchisimas cosas que contarte.

—Bien.. Mikey.. antes de entrar, me gustaria hablar contigo sobre algo.

Mikey> ¿Heh? Bien, vamos hacia allá.

Asentiste y salieron un poco de la zona de tu casa. El giró sobre sí y encogió sus hombros.

—¿Te acuerdas de Ran Haitani?

Mikey> ¿Si que hay con el?

—Esta aquí.

Mikey> ¡¿Que?!

—Lo invite junto a su hermano y una compañera de clase, espero no haya problema..

Mikey> Si lo hay.

—No veo ninguno.

Mikey> No quiero que este aquí. Se supone que hoy nos quedaremos una mayoria aquí. ¿Y que el duerma en una misma casa que tú?

—No pasa nada, son mis amigos.. 'Por ahora no debe saber que Ran es mi pareja'

Mikey> Claro, amigos.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora