Despertarte con algo de dolor en el vientre. Estabas vestida y Ran no estaba en la cama. De repente escuchaste la puerta y alzaste la mirada. Ran estaba de pié allí, se acercó a ti lentamente y te entregó un vaso con agua y una pastilla. Con dificultad te sentaste en la cama y la tomaste.
Ran> ¿Como estas Zumi?
—Duele... ¿de que era esa pastilla?
Ran> Para el dolor.
Se sentó a tu lado y te abrazó. Pusiste la cabeza en su pecho y el besó esta. Te sentias acobijada y amada cada vez que el abrazaba tu cuerpo rodeandote de un aura protectora.
—¿Rindou?
Ran> Me llamó hace rato, no debe tardar en llegar.
Asentiste y te separaste del abrazó que mantenían. Tratando de que no doliera mucho te pusiste de pie, Ran enseguida te supervisó para que no cayeras.
Ran> ¿A donde vas?
—A ningún lado, solo quiero estar de pie..
El asintió y se puso de pie junto a ti.
—¿Que haces?
Ran> Solo quiero estar de pie..
Sonreiste y caminaste hasta fuera de la habitación. Ambos escucharon el sonido de la puerta, Ran te miró y bajó las escaleras. Era Rindou y Min, enseguida bajaste lentamente y con cuidado.
Min> ¡___!
—¡Min!
Ella corrió a ti y te abrazó y soltaste un quejido. Ella se separó de ti rapidamente y te miro de arriba a abajo.
Min> ¿Estas bien? ¿Que pasa?
—Me caí hace un momento y me esta doliendo.
Ella asintió y miraste a Ran, el sonrió con cierta arrogancia y se cruzó de brazos. Rindou miró a ambos y entendió que no era esa la verdad.
Ran> Bien.. ¿Tienen hambre?
Rindou> Ya desayunamos.
Ran> Perfecto.
...
—¡Ran!
El corrió hacia ti.
Ran> ¿Que sucede?
—¡Tu! Niño malcriado, no fuiste a la universidad.
El se rascó la cabeza mientras se reía nervioso.
Ran> No podia dejarte sola.
Tu dolor ya era casi nulo, caminaste a el y golpeaste su frente.
—Entonces me gustaría hacer algo contigo.
Ran> ¿Que? ¿Me maquillaras?
—No. ¿Quieres conocer a mi padre?
Ran> ¿Eso esta bien?
—Probablemente se enoje, no por que seas mi pareja, si no por quien eres.
Pusiste las manos en su cuello y lo abrazaste. No hubo respuesta por parte de Ran por un rato.
Ran> ¿Crees que me llegaría a aceptar?
—Lo hara, pero apuesto a que desde un inicio no lo hara.
Ran> ¿Y si me amenaza o algo asi?
—¡Hey! El no hace eso.
Golpeaste su hombro y te separaste de el caminando hasta el baño. El corrió hacia ti y te abrazó por atras.
ESTÁS LEYENDO
Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔ
FanficT/ɴ Iᴢᴜᴍɪ. Jᴀᴘᴏɴᴇsᴀ. 16 años. Sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴜɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴍᴀ́s ᴠᴀʟɪᴏsᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs (ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴇʀᴏs) sᴏɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴇ ᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴇʀᴏ, T/ɴ Iᴢᴜᴍɪ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ᴍᴜʏ ᴅʀᴀsᴛɪᴄᴏ ᴜɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Pᴜᴇs ᴀ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ᴅɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ʟ...