8

2K 183 73
                                    

Eran las 2 p.m; Estabas caminando junto a Ran, en un silencio algo incomodo para ambos hasta que este fue cortado.

Ran> ¿No.. Te importa que sea "peligroso"?

—¿A que te refieres?

Ran> Pues.. Muchas personas nos miran en estos momentos.

—¿Saben quien eres?

Ran> Por favor, Controlo Roppongi, solo que no todas las personas me conocen. Se puede decir que una mayoria, igual nadie se atreve a hablar o a describirnos.

— ...

Señalaste una minitienda a un costado de ustedes y se dirigieron al lugar. Ran te esperó afuera.

Era una tienda de anime. Estabas emocionada y veias muchos mangas de los cuales agarraste 3 tomos y empacaste.

—Buenas tardes, llevare estos, muchas gracias.

Saliste del lugar buscando a Ran pero el no se encontraba en el lugar donde anteriormente estaba. Asi que estabas por sacar tu teléfono para llamar al chico trensado. Pero alguien se posiciono enfrente tuyo sosteniendo uno de tus hombros.

Ran> Ven conmigo a ver un pelicula ♡

—¿De que hablas? Osea que.. ¿Desde que entre..

Ran> Si.. Haha ahora vamos —respondió antes de que terminaras tu pregunta.

Este tomo tu mano. Tu solo miraste abajo viendo sus manos juntas. No le cuestionaste o protestaste nada ante esta acción.

'No puedo creer que desde que entre a comprar mis mangas el fue a un cine a averiguar una pelicula. Además.. ¡JODER! Su mano es tan suave y calentita. No pareciera la mano de un criminal.. aún asi lo es. Nada que provenga de el tiene aspecto de malo, ¿como es eso posible?'

Ran> ¡Mira!

Giraste a ver a donde te indico Ran encontrandote con un cine. Giraste a ver a este y el estaba sonriendo. De un momento a otro empezo a llover muy fuerte.

Ran> ¿Huh? Oh.. Demonios..

—¿Que pasa? ¿No te gusta mojarte?

Ran> nos estamos mojando. No hay ningun café cerca... Solo hay una opción

—¿Eh? ¿Que opci..

Ran jalo de tu mano y comenzo a correr de la lluvia junto contigo. Se dirigian al cine.

Estabas detras de el viendo de sus trensas caer algunas gotas y como su saco estaba empapado. Luego bajaste a ver sus manos juntas y te percataste que estaban corriendo tomados de las manos. Parecían dos adolencentes enamorados disfrutando de su vida. Todo se vio muy nuevo y pacifico a tus ojos.

Ran paro de correr indicando que ya habian llegado al cine. Luego saco de los bolsillos de sus jeans dos boletos al paracer para una película romántica.

—Jamas me dejas terminar de hablar.. ¿Es un fetiche tuyo interrumpirme?

Ran> Lo lamento linda.. Ve a la sala 5 xx te veo en los asientos.

'¿No le tomo importancia?' ... ¿Que haras tu?

Ran> Comprare algunos dulces y palomitas ♡

—Bien te veo allá.

Al cabo de unos minutos ya estabas en los asientos que indicaban sus boletos.

Despues de los cortos viste al alto chico de trensas entrar por unas de las puertas a un costado de la sala. Ran se sento a tu lado y te dio una bolsa grande de dulces, una taza de palomitas y un refresco tamaño pareja que traia dos sorbetes.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora