~~

753 43 50
                                    

OLAAAAAA

perdón por ese final tan mal estructurado, y con demasiados huecos sin explicación.

Estare respondiendo preguntas de el final, o de cualquier otra parte del fanfic ^^

Si tenes una pregunta por favor dejala abajo, las respondere todas y explicare algunas cosas tambien. (DEJA LAS PREGUNTAS AL FINAL)

Espero les haya gustado la historia, la verdad yo la odie 😫.

Pero x es mi primera historia, y tenia que terminarla absolutamente ya. Estaba desesperada por terminarla que le puse un final que no era. Y tambien me falto piner demaciadas partes para que al menos encajara todo, pero para eso, esta esta pagina ♡

Lamento demaciado la espera, inicié la escuela hace poco y estoy así 💀 de trabajos.

Inicié las otras dos historias, estan en borradores por el momento pero las subiré después de que las acabe.

Por ahora espero tambien hayan disfrutado el +18 mal redactado que puse 😭🤙

Tambien quiero decir que el juego sexual (To Death). Es totalmente origanal de esta historia y creado por mi.

Tengo pensado hacer un one shots de personajes de TR con esa temática, pero ahí ustedes deciden 😋 voten aquí para esto.

¿ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🍋 ~TO DEATH~?

(SI)

(NO)

Listo, solo respondan a donde quieran ^^ IABSJANSKANSB

Espero enserio hayan disfrutado esta historia, como es mi primera historia es una completa 💩, prometo mejorar las próximas.

Te invitó a pasarte por mi perfil, y a seguirme. La historia de Naoto Tachibana la estoy escribiendo junto a la otra de Ran 😋 así que saldran más después.



(Haz aquí tus dudas de el final si es que tienes)..

Tik tok.

@nmmp__

@mic_inhun

Bye ❤ hasta la próxima.







Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora