14

1.4K 97 69
                                    

contrario. Luego solo miraste hacia la puerta del metro sin articular una palabra.

Ran> Por supuesto.. -Habló al ver tu acción.

Giraste a verlo sin decir nada aún. Sentias que no debias justificarte ante ninguna de tus acciones con el chico trensado. Solo fue silencio uno a pocos pasos del otro. Frente a frente sin decirse nada y actuando como desconocidos. Fue asi todo el camino hacia la universidad a la que curiosamente ambos iban.

Cuando ya era tu parada, solo bajaste del metro y empezaste a caminar hasta el instituto. Llegaste al salón de clase seguida por Haitani Ran. Al entrar te dirigiste a tu asientos, por curiosidad giraste a ver a unos asientos a tu derecha antes de que Ran tomara asiento; encontrando a Rindou. Eso solo te generaba una pregunta.

'Si el esta aca, ¿Entonces que sucedio ayer?'

Hiciste caso omiso y tomaste apuntes de lo que se hablaba en clase y temas primordiales implicando tambien su trabajo de equipo pendiente que en unos días se entregaría.

Finalizando la clase.

Park> ¿Estas ocupada hoy?

Te levantaste de tu asiento cuando el reloj apuntaba la hora de salir y a continuación miraste al chico de tu derecha para responder.

—De hecho si. Necesito hablar con la maestra de un tema.

El chico peliazul te miro extrañamente pero no te pidió ningun detalle cosa que te extraño a ti.

Park> Bien

Ambos empezaron a caminar hasta la salida del salón de clase dónde se despidieron, luego te adentraste nuevamente hacia al escritorio de la mestra.

—Hola maestra, ¿como se encuentra?

>Bien, dime ¿la puedo ayudar en algo? -contesto inmediatamente.

—Por supuesto, le queria comentar sobre el asiento asignado.

>¿Qué pasa con el?

—Bueno, le queria preguntar si me podría cambiar de lugar, espero no ser una molestia, solo no me siento comoda ahí.

>Lo siento señorita, los asientos asignados Irán hasta final de año de acorde a como se les asignaron a principio de este.

—¿Hay alguna posibilidad de..

>No la hay -interrumpió-. Entienda, la unica probabilidad sería hasta el año siguiente.

—Entiendo, gracias, buena tarde.

La contraria se despidió adecuadamente. Saliste del salón y te dirigiste a la entrada del edificio para salir de este pensando en tu próximo paso para tu vida.

—Empleó, eso es —hablaste para ti.

Jalaste la grande puerta de vidrio a tu frente y alguien tomo tu hombro causandote un sobresalto al hacerlo. Giraste la cabeza viendo a tu lado.

—¿Podría quitarme la mano de encima? -reprochaste.

Ran> Disculpeme, ¿Dijo empleo? -Habló sonriendo.

—No lo creo —Carraspeaste tu garganta antes de responder.

Azotaste tu hombro haciendo que la mano del contrario cayera de esté bruscamente.

Ran> Sigues tan grosera cómo la primera vez que te conocí, hasta cierto nivel.. ¿Algo moderada? —Habló ante tú acción.

—Y aún así, sigue sin ser de de tu incumbencia -Hablaste sería.

El contrario bufó y se cruzó de brazos.

Ran> Eres una pequeña insolente, claro.. como siempre has sido —Habló burlonamente.

Ⱄⱄ..▪{𝓡𝓪𝓷 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}▪༺+18༻(FINALIZADA)..ⱄⰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora