Capítulo 11

839 26 0
                                    

Era una entrada para poder verle jugar en el partido de hoy, él sabía que me encanta el fútbol y que lo sé todo sobre cada jugador pero que mis recursos no me permitan ir a ver ningún partido ya que eran bastante caros.

- Eric eres el mejor, cuanto te quiero. - dije sin parar de abrazarle.
- Pues esto es solo principio de temporada, no va a ser el único partido al que vengas señorita. - dijo emocionado. 

Al instante llamé a Pedri emocionada ya que el sabía cuanto quería ir a ver al FC Barcelona, pero la verdad es que me hubiera gustado ir con él ya que era nuestro sueño desde pequeños porque los dos éramos culers desde la cuna. 


Llamada.

*1 tono*

*2 tonos*

*3 tonos*

* Buzón de voz*

Fin de la llamada.

Le llamé un par de veces pero siguió sin responder por lo que me decidí por volver a intentarlo después del partido ya que era la hora de irnos.

......................

Era el primer partido de la temporada y yo estaba muy nerviosa ya que al estar allí sola no sabría por donde tenía que ir y demás; soy una persona que si no tengo controlado el sitio a donde voy o si tengo que encontrar algún sitio estoy en tensión hasta que lo encuentro. Íbamos dirección al Camp Nou, había miles de fans esperando alrededor del campo esperando a entrar dentro. Muchos de esos fans se dieron cuenta de la presencia de la llegada de algunos jugadores por lo que empezaron a acercarse a los coches para darles su apoyo, la verdad que no me esperaba tanta gente.

- Bueno Eric, ¿por qué puerta tengo que entrar? - dije emocionada.

- ¿Qué puerta? Tú subes desde el campo, el asiento esta en las primeras filas, te vas a sentar al lado de los no convocados y de los lesionados. Por cierto, les he avisado que estabas estudiando periodismo deportivo y que después del partido le ibas a hacer algunas preguntas para el trabajo ese que me dijistes que tenías que hacer a alguna persona intentando que sea famosa por lo que allí tienes a unos cuantos. 

- Pero Eric, ¿sabes que eres el mejor? pero no hacía falta nada de esto, además pretendía hacértela a tí, tú también eres una persona importante asi que no se hable más. - dije sonriendo mientras le miraba. 

- Bueno esta bien, pero los vas tener al lado igualmente. No te preocupes que ahora yo te llevo al asiento que osino te pones nerviosa. - dijo mientras me cogía de la mano para salir del parking.

Me encantaba lo bien que Eric me conocía, solo llevábamos un mes y medio conviviendo y ya me conocía mejor que yo misma. La verdad que si no hubiera sido por él, posiblemente no me hubiera adaptado tan bien, le tengo mucho que agradecer. 

...................

El partido terminó con la victoria del equipo blaugrana cosa que hizo un partido perfecto. Estuve todo el partido sentada al lado de Ansu Fati, ya que todavía no estaba del todo recuperado de su lesión. Estuvimos todo el partido hablando y animando a Eric y de vez en cuando él miraba y nos saludaba. Cuando terminó el partido, Eric se acercó a nosotros para abrirnos y poder bajar al campo con él, cuando nos abrió el paso yo me fui corriendo a abrazarle ya que quería felicitarle por su gran partido.

- Felicidades Eric! Has hecho un gran partido de verdad. - dije mientras le abrazaba.

- Tampoco será para tanto peque, toma esto de recuerdo por tu primer partido en el Camp Nou. - dijo mientras se quitaba la camiseta para dármela. 

Inolvidable - ERIC GARCÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora