Habían pasado cinco años desde que las mellizas nacieron. Nuestras vidas cambiaron pero fueron mejores aún, cuando ellas llegaron lo pusieron patas arriba haciéndonos las personas más felices del mundo, a día de hoy tenían cinco años y eran unas bichillos, no paraban quieta como su padre y cada día se parecían más a él. Eric estaba en su mejor momento profesionalmente, junto con Pedri quien era padre, junto a Marina, de tres niños, Lucía, Pedro y Daniel; Fer había montado su propio restaurante el cual acababa de conseguir su cuarta estrella michelín convirtiéndose así en el chef más joven en tener tantas estrellas, a los meses de nacer las mellizas se casó con Rocío y al año ella se quedo embarazada de su primer hijo, Rubén y más tarde de la todavía pequeña Alma.
A día de hoy, estábamos en Roma, donde se celebraba la final del mundial donde se disputaba el partido entre España-Francia. Rocío, Fer, Marina y yo estábamos sentadas en las gradas con nuestros respectivos hijos, el partido estaba a punto de acabar con el marcador 0-0, lo cual no queríamos que ocurriese ya que iríamos a la prorroga y estaban ya demasiado cansados por lo que no nos vendría nada bien. De repente el público español empezó a cantar y a animar al equipo haciendo que nosotras y los pequeños se unieran y gritábamos hasta quedarnos sin voz, cuando de repente Pedri cogió el balón iniciando la que iba a ser la última jugada, se la pasó a Ferrán quien estaba rodeado de franceses provocando así una pared con Ansu Fati quien chutó a portería haciendo que esta revotase en el larguero y nadie se esperaba que allí estuviera Eric cerca del punto de penalti para aprovechar ese rebote y con ello meter el gol que nos daría nuestra segunda estrella. Eric corría hacia nosotros seguido de todo el equipo quien venía a celebrarlo mientras que el árbitro daba por terminado el partido.
*Flashback*
- Si meto gol en el mundial, lo celebraré con el balón dentro de la camiseta para que todo el mundo sepa que vuelves a estar embarazada. - dijo Eric mientras cogía a Valeria en sus brazos.
*Fin del flashback*
Y así lo hizo, cogió el balón y se lo metió dentro haciendo que todas me miraran saltando de alegría, pero no les dió tiempo a abrazarme cuando Eric llegó con todo el equipo celebrando la victoria que acababan de conseguir.
- Mamá ¡papá ha ganado! - dijo Ali saltando y dando palmas con sus pequeñas manos.
- Si mamá, y ha marcado gol y todo - dijo Valeria saltando al igual que su hermana.
Después de cinco minutos por fin nos dejaron bajar a la familia al césped con los campeones y mis pequeñas y yo corrimos hacia Eric fundiéndole en un abrazo.
- Papá eres un campeón - dijeron las mellizas cogiendo la cara de su padre y llenándola de besos. - eres el mejor del mundo.
- Mi amor, eres el mejor te amo mucho. - dije abrazándole y dejando un beso en sus labios.
- Mamá dice el tío Pedri que cuando se dais besitos estáis creando un hermanito. - dijo Valeria inocentemente a lo que mi respuesta fue "corre y dile al tío Pedri que te explique como se hacen los hermanitos mejor", lo cual las dos corrieron hacia él haciendo que nos mirara riéndose a carcajadas.
Dos semanas después
Por fin nuestras vidas había vuelto a la normalidad. Después de dos semanas intensas de entrevistas, celebraciones... por fin estábamos de vuelta en casa.
Estábamos en nuestro mejor momento, no podíamos ser más felices y eso nada ni nadie lo iba a cambiar. Agradecidos a todo lo que nos había pasado años atrás y a todos los que nos habían rodeado en los buenos momentos. Esto solo iba a ser el principio de una gran vida con mis pequeñas, el que pequeño Eric que estaba por llegar, y el que se había convertido en el amor de mi vida desde hacía casi nueve años.
A veces piensas que nada ni nadie podrá superar a tu primer amor, y eso creía yo, pero al cada uno de nosotros tenemos su destino escrito y a su persona que esta en cualquier parte del mundo, la mía estaba en el aeropuerto esperando a que le dejara caer maletas encima y no en Tegueste como yo creía, al final nos hemos convertido en lo que en un principio no pensábamos que fuéramos a ser mejor amigos con diferentes propósitos, diferentes caminos con un mismo final, la felicidad del otro desde un segundo plano.
Dentro de poco voy a empezar a escribir otra historia, no se de quien la haré así que podéis dejarme de quien os gustaría que fuera. Gracias a los que han dedicado un rato de sus días para leerme. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable - ERIC GARCÍA
FanficMejores amigos con diferentes propósitos. DIferente destinos con un mismo final.