Eric y yo acabábamos de casarnos, en ese momento se podría decir que éramos las personas más felices que había en la tierra. Después de casi una hora de ceremonia, por fin éramos marido y mujer, y poníamos rumbo hacia el convite donde nos esperaban todos nuestros seres queridos. Después de un rato en coche, por fin llegamos donde estaba todo preparado, los invitados estaban colocados haciéndonos un paseo donde nosotros pasaríamos por medio; entre tanta gente podía ver a los compañeros de trabajo de Eric, a Fer y a Rocío, a Pedri mientras le tocaba la enorme tripa de Marina ya que le quedaba un poco más de un mes para dar a luz, a Rosy y Fernando...
Eran las seis y media de la tarde y pude ver como Pedri estaba solo en un patio que había cerca de la entrada, por lo que me acerque a él.
- Ey ¿qué te pasa? - dije mientras me acercaba a él captando su atención.
- ¿Lo voy a hacer bien? - dijo Pedri evitando no llorar.
- Vas a ser el mejor padre que esa princesa va a tener, ¿por qué piensas eso?
- A veces pienso que contigo todo hubiera sido diferente, y que posiblemente él que estaría vestido de novio sería yo, y no él. No me arrepiento de estar con Marina porque es lo mejor que me podría haber pasado, pero si me arrepiento de no haberte cuidado como te merecías en su momento, y verte tan guapa y feliz con Eric hace que piense por en todo lo que ha pasado entre nosotros.
- Lo pasado pasado está, si cuando estuvimos juntos no llegó a nada más sería porque el destino no lo quiso para nosotros, pero sabes que ninguno de los dos nos va a perder a ninguno. - dije subiendo su cabeza ya que estaba mirando al suelo triste. - y ahora vamos que nos queda nuestro baile, querido padrino - poniendo mi brazo para que se agarrase y volviéramos dentro.
- Te quiero mucho ¿lo sabías? - dijo agarrándose a mi brazo.
- Claro que lo sé idiota, ¿y tú lo sabes? - dije esta vez abrazándole.
Una vez hablamos, volvimos dentro y empezó a sonar la música, Eric y yo teníamos que bailar el típico baile de los dos pero decidimos hacerlo diferente, por lo que estuvimos más de un mes practicándolo, al ritmo de "viva la vida", la cual no terminaba cuando empezaba a sonar "tacones rojos" que la bailaba con Rocío y Marina, y después Eric bailaba con Fer y Pedri "la curiosidad", terminando el remix con "color esperanza" cantándola los seis a todo pulmón.
La boda fue mejor que en mis sueños, todos mis seres queridos y los de Eric reunidos en un mismo lugar por nosotros. Todo el mundo la disfruto como nosotros queríamos y nadie le faltó de nada, lo que nos hizo más felices de lo que en su momento éramos ya.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable - ERIC GARCÍA
FanfictionMejores amigos con diferentes propósitos. DIferente destinos con un mismo final.