Narra Pedri
Al día siguiente
Después de llevar a mis padres al aeropuerto, Fer, Marina y yo pusimos rumbo a casa de Lucía. En una semana empezarían los entrenamientos por lo que tendría una semana para preparar la que sería mi nueva casa con Marina. Fer decidió alquilarse una por otro lado y así Rocío, su novia, se podría venir con él, y cada uno tendría su privacidad.
Con respecto al tema de Lucía, se que tenemos que hablar, no se cuando será pero sé que pronto. Sé que no lo he hecho bien con ella, y como siempre le tengo que pedir disculpas porque siempre pienso en lo que podríamos haber sido y nunca fuimos por mis estupideces, y eso hace enfadarme conmigo mismo y no hablarle a ella. Aunque estoy de maravilla con Marina, ella ya ha terminado sus estudios como arquitecta y ahora va a abrir su propia marca de edificio aquí en Barcelona, la verdad que estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido y me siento feliz de tenerla a mi lado.
Anoche cuando volvíamos de casa de Lucía, no podía sentirme más afortunado, tenía a la mujer que amo a mi lado con mi mejor amiga, su novio, mi hermano y mis padres. Nunca pensé que la vida me cambiara de un día para otro de esta manera, pero soy la persona más feliz en estos momentos.
....
Después de un rato en el coche de camino a casa de Eric y Lucía, por fin llegamos. Llamamos al timbre y fue Eric quien nos recibió.
- Por fin llegáis, os íbamos a llamar. - dijo Eric con una sonrisa. A veces pienso en lo afortunado que es tenido a Lucía a su lado, en su día me dió muchos celos y pensaba que no iban a llegar a nada, pero desde aquella Navidad que se presentó en Tegueste el día de Navidad, cada día pensaba en lo feliz que estaba y lo mucho que se merecían el uno al otro.
- Hemos parado a comprar dulces. - dijo Marina. - además había mucho tráfico.
- Venga pasad, no os quedéis ahí parados. - dijo Lucía desde detrás de la puerta. Estaba guapísima, llevaba una camisa blanca y eso hacía que su moreno resaltara aún más.
- Que guapa estas jodida. - dijo Fer.
- Esta está guapa hasta con una bolsa de basura. - dijo Eric mirando a Lucía y provocando la risa en todos nosotros.
......
Narra Lucía
- Oye Fer y Rocío ¿cuándo llega? tenemos muchas ganas de conocerla.
- Pues llega esta tarde, después iré a recogerla, y la traeré aquí para que la conozcáis vale? - dijo Fer.
....
Al cabo de un rato hablando los chicos se fueron arriba a jugar a la play, a Eric le encantaba todo tipo de máquinas de juegos, por lo que cuando compramos la casa teníamos claro que la última planta que es como una buhardilla iba a estar ambientada en eso, pusimos una televisión enorme y varios sofás para cuando tuviéramos ganas de ver alguna peli pudiéramos subirnos muchos allí. También compramos un billar porque Eric decía que eso era una de las cosas más importantes que tenía que tener una habitación de juegos acompañados de una diana. La verdad no me importaba, pero desde que llegamos habrá jugado a ambas cosas un par de veces. Gracias a que es futbolista nos pudimos ahorrar la parte de las máquinas de juego como la Play y la Xbox ya que se la regalaron a principio de año, por lo que las tenía nuevas.
- ¿Cómo llevas estos días aquí? ¿te gusta Barcelona? - dije preguntándole a Marina.
- Lo poco que he visto me ha parecido precioso, ojalá todo vaya igual de bien hasta ahora.
- Ya verás como todo va genial, si no siempre nos tendréis aquí para lo que necesitéis.
- Ya entiendo porque te quieren tanto todos. - dijo Marina con cierta ternura. - te quiero hasta yo y te conozco de hace unos días. - dijo provocando la risa de las dos. Marina era una chica preciosa y se veía de lejos que más lo era por dentro, no tenía ninguna duda que Pedri era muy feliz con ella.
....
El día pasó y Fer y Marina fueron a recoger a Rocío al aeropuerto, por otra parte, Eric había tenido que salir a ayudar un momento a su hermana. Por lo que Pedri y yo nos quedamos solos, así que aproveche para hablar con él.
- Pedri, sabes que tenemos una charla pendiente ¿verdad? - dije haciendo que Pedri asintiera.
- Lo siento mucho Lucía, sé que no tendría que haberte dejado de hablar. Pero aunque estuviera empezando con Marina, sentía que aunque estuviera con ella, ya no ibas a ser tú y eso me hacía sentirme mal, por eso al principio de nuestra relación me daba hasta miedo besarla, porque tenía miedo a compararla contigo, pero gracias a ella me he dado cuenta que es única y que a día de hoy no la cambiaría por nadie. - dijo Pedri con los ojos aguados.
- Se os nota lo mucho que os queréis Pedri. - dije cogiéndole de la mano. - Respecto a lo de que me dejaras de hablar al principio me enfadaba mucho, pero al final llegué a entenderte ya que pensaba que Marina se enfadaría contigo si te veía hablando conmigo o algo, y por esa parte no quería hablarte. Pero me tendrías que haberme avisado que vendríais aquí y no hubierais pagado el hotel, ya has visto las habitaciones que hay aquí.
- Lo sé, pero Marina no es de esas, sabe todo lo que pasó con nosotros y no le importa porque confía mucho en mí. Y sé que lo hice mal no avisándote pero no sabía como decírtelo.
- Pedri tenemos 23 años, somos lo suficientemente adultos como para hablar las cosas y sabes de sobra que te habría ayudado en todo lo posible, pero no te preocupes. Sólo espero que esta vez no dejes de hablar conmigo.
- Tranquila que no lo haré. - dijo Pedri acercándose a mi para abrazarme.
Al cabo de un rato Eric apareció por la puerta con una caja llena de dulces que le había dado su madre. A la hora llegaron Fer y Marina con Rocío , por fin la conoceríamos.
.....
Después de toda la tarde con los hermanos Gonzáles y sus respectivas parejas, se fueron y pudimos dar por terminado el día.
- ¿Todo arreglado con Pedri peque? - dijo Eric mientras se quitaba la camiseta.
- Todo arreglando, ahora es momento de descansar ¿no? - dije mirándole ya que se estaba quitando las calzonas para ponerse las del pijama. - O si quieres no. - dije acercándome a él para empujarlo hacia la cama y ponerme encima suya.
- Veo que estas juguetona hoy ¿no? - dijo Eric mirándome con una sonrisa pícara.
.......
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable - ERIC GARCÍA
ספרות חובביםMejores amigos con diferentes propósitos. DIferente destinos con un mismo final.