Después de una mañana de fotos y de correr por todos lados, por fin llegó el momento de parar para comer. Los chicos acaban de terminar de echarse las fotos de equipo con todas las equipaciones, por lo que se podrían ir a casa a descansar excepto los nuevos que por la tarde tenían las presentaciones y entrevistas. Eric salió del vestuario y vino hasta mi despacho donde yo estaba preparando las entrevistas que tenía que hacer por la tarde. Estaba concentrada en esto hasta que el ruido de la puerta me sacó de allí.
- ¿Se puede? - dijo Eric. - quiero ver a mi preciosa novia.
- Claro que se puede. - dije mientras me levantaba de la silla y acercándome a él. - anda ven aquí. - haciendo que nos besáramos. - tenía muchas ganas de besarte ¿sabes?
- ¿A sí? pues ven aquí. - dijo Eric atrayéndome más hacia él y que nuestras bocas se acercaran de nuevo, haciendo de estos besos muy apasionados.
- Eric aquí no, puede entrar cualquiera por esa puerta. - dije separándome de él.
- Esta bien, pero esta noche no te escapas.
- Tranquilo que ninguno nos vamos a escapar. Cambiando de tema ¿vas a ir a casa ahora? yo tengo varias entrevistas ahora después con los nuevos y voy a comer aquí.
- ¿Me dejas que este en esas entrevistas? No quiero irme a casa sin ti, además no quiero echarte más de menos. - dijo Eric mientras me hacia pucheros.
- Esta bien, dame 10 minutos y vamos a comer ¿vale? - dije haciendo que Eric asintiera.
................................................................................................................................................................
Después de una larga tarde, por fin tocaba la última entrevista y la última presentación, era la de Pedri y ahora sabía que me iba a encontrar con su familia de nuevo. Estaba realmente cansada y en mi cara se notaba, nos dieron una media hora de descanso y fui a que me retocasen el maquillaje. Hacía rato que había perdido de vista a Eric, por lo que supuse que estaría hablando con Joan o algo por el estilo. Me senté en la silla y empezaron a retocarme, de repente la puerta se abrió y apareció Eric, y detrás de él Rosy, Fernando, Fer y Marina. Me levanté corriendo y abracé a Rosy, llevaba mucho tiempo sin verles y les había echado mucho de menos.
- Ay mi niña, cuanto te hemos echado de menos. - dijo Rosy abrazándome.
- Ay yo también, pero no os voy a perdonar tan facilmente que no me hayais dicho esto ee. - dije haciendome la indignada.
- Ya sabes como es mi hermano, dijo que sería él quien te lo dijera y un poco más y todavía no te lo ha dicho. - dijo Fer abrazándome.
- ¿Y tu eres Marina? - dije mirando a la chica y haciendo que ella asintiera. - encantada yo soy Lucía, pero puedes llamarme Lu. - dije dándole dos besos. - ¿Dónde esta la estrellita? estoy cansadísima y necesito terminar ya. - dije riéndome.
- Aquí estoy Lu. - dijo mientras saludaba a Marina. - me han dicho que salgamos en 5 minutos que ya esta todo listo.
En la entrevista
- Bueno y Pedri ¿de dónde sale el mote de Pedri, y no Pedro?- dije.
- Pues una buena amiga me llamaba así desde pequeños y pues al final todos me llaman Pedri. - dijo mirándome mientras sonreía.
- ¿Se puede saber quienes son las personas que te acompañan en un día tan importante como hoy?
- Pues esta mi padre, Fernando, mi madre, Rosy, mi hermano Fer, mi novia Marina, y dos buenos amigos Lu y Eric. - dijo mirándonos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable - ERIC GARCÍA
أدب الهواةMejores amigos con diferentes propósitos. DIferente destinos con un mismo final.