Capítulo 19

800 24 1
                                    

Narra Lucía.

Eran las 6 de la mañana y yo ya estaba despierta. Era mi primer día en el club como jefa de prensa y organizadora, ya había estado allí durante las prácticas, pero esta vez era diferente ya que ahora iba a ser la jefa en lo mío. Hace unos días me mandaron algunas informaciones de varios fichajes que iban a llegar nuevos al club, pero la verdad no me había parado a mirarlos ya que ayer llegamos Eric y yo de nuestras vacaciones de verano.

Después de dar vueltas en la cama, decidí levantarme, con mucho cuidado para que Eric no se levantara aunque le quedaba muy poco rato ya que él tenía entrenamiento a la misma hora que yo entraba a trabajar. Fui directa a la ducha, y después de un rato debajo del agua salí y me puse la ropa que deje preparada la noche de antes; consistía de una camisa blanca, con una falda de color camel y unas botas cowboy de color marrón. Una vez lista, salí del baño y bajé las escaleras de la casa para preparar el desayuno para los dos.

- Buenos días mi amor. - dijo Eric desde detrás de la barra de la cocina.

- Ay que susto, creía que seguías dormido. - dije llevándome la mano al corazón y acercándome a él. - Buenos días mi niño. - dije para después darle un beso.

- ¿Preparada para el día jefa? - dijo riéndose.

- No me llames así que me pone más nerviosa. Además yo no soy tu jefa. - dije tomándome mi colacao calentito.

- Estas preciosa, lo vas a hacer genial. - dijo dándome otro beso. - voy a subir a cambiarme y nos vamos ¿vale?

- Perfecto gordi, voy a terminar de desayunar.

Después de 10 minutos Eric bajó por las escaleras y yo estaba terminando de preparar el bolso con todos los papeles que tenía que preparar hoy. Terminé de preparar las cosas y fuimos hasta el garaje para coger el coche y poner rumbo a la ciudad deportiva.

Los chicos hoy tendrían un día bastante movidito, a primera hora tendrían entrenamiento, y después tendrían que irse para el Camp Nou ya que tenían la sección de fotos con las nuevas equipaciones y la foto de grupo. Además, hoy llegaban los nuevos fichajes que quedaban por llegar por lo que tendrían también las presentaciones de cada uno. Después de 20 minutos en coche llegamos, y aparcamos. Entramos los dos juntos por la puerta principal, la verdad es que había bastante revuelo pero era normal porque hoy llegaban todos, era como el primer día de clase. Eric se acercó a mi y dejó un beso en mis labios para después irse por una puerta que daba a los vestuarios, y como había tantos periodistas pudimos notar como no paraban de echarnos fotos.

- ¿Se acostumbraran algún día? - dijo Eric riéndose.

- No lo sé, pero así tendremos fotos sin tener que echarlas nosotros y además gratis. - dije provocando su risa de nuevo.

- Bueno, nos vemos dentro de un rato, que tengas buena mañana, te amo. - dijo Eric volviendo a besarme.

- Adiós gordi, yo te amo más. - dije sonriéndole-

Después de un rato en mi oficina, sí sonaba raro pero ahora tendría oficina propia y eso me hacía ponerme más nerviosa aún, la puerta se abrió. Detrás de ella apareció el presidente, Joan Laporte.

- Buenos días Lucía, ¿cómo van esos nervios? - dijo Joan sonriendo.

- Buenos días Joan, más tranquila la verdad. - dije. - ¿a qué hora empiezan a llegar?

- Pues están fuera todos, ahora uno a uno irá pasando para firmar el contrato y asignarle el dorsal que llevaran ¿te parece que pasen aquí? - dijo Joan.

- Claro, sientate aquí y si quieres voy llamándoles de uno en uno. - dije levantándome de mi asiento.

- Esta bien, tienes que llamar a los demás chicos están en los vestuarios, ellos elegirán primero y después los demás.

Inolvidable - ERIC GARCÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora