Capítulo 12

877 19 1
                                    

Después de estar un rato hablando y asimilando la situación de tener a ellos delante de mis propias narices; nos disponíamos a irnos a cenar a un bar al que Eric y yo frecuentábamos ir muy de vez en cuando, ya que había algunos días en los que no teníamos ganas de hacer de comer.

*En la cena*

- Bueno y ese acento canario no es típico de aquí de Barcelona. - dijo Ferrán con curiosidad.
- Es que me dieron la posibilidad de poder estudiar aquí y pues no lo pude rechazar.
- Pero habrá sido duro dejar a toda tu familia allí no? - preguntó Pau.
- Al final la única familia que tenía era Pedri, su familia y mi abuela, pero ella nos dejó hace menos de un mes, así que solo los tengo a ellos allí. - dije algo triste.
- Lo siento... no sabía nada. - dijo Pau arrepentido.
- No no te preocupes, pero es algo que al final tendría que hablar.
- Y bueno cuéntanos de ese tal Pedri. - preguntó Ferrán.
- Un idiota que no sabe valorar lo que tenía. - dijo Eric un poco enfadado.
- Él ha sido mi mejor amigo desde que éramos pequeños, este último año yo empecé a sentir cosas por él y él por mi aunque no nos lo decíamos, nos besamos un par de veces y poco más, pero ya está. Estuve allí hace dos semanas y no fue capaz de sacar un tiempo para hablar los dos y pues antes hablábamos casi todos los días y ahora nos hemos distanciado un poco, al final es lo que pasa cuando te vas a miles de kilómetros de distancia y solo uno pone interés en seguir teniendo relación.
- Bueno ya está, esta noche es para disfrutarla y olvidarnos de todo. - dijo Eric mientras me abrazaba.

La discoteca estaba llena de gente y había una cola bastante larga, pero para nuestra suerte el portero de la puerta reconoció a los tres chicos y nos dejaron entrar al instante además de tener un reservado para nosotros. La verdad es que eso estaba bien aunque por un momento me sentí un poco mal por la gente que había esperando pero al final algo bueno tendría que tener.

La noche empezó a desfasarse un poco, yo no era mucho de beber por lo que con dos cubatas estaba ya por las nubes, a lo cual hay que añadir lo mucho que le gustaban los chupitos a Paula, la novia de Pau, que no paraba de tomarlos, en los cuales yo le acompañaba. La música sonaba y mi mente no pensaba en absolutamente nada, me dolían las mejillas de tanto reírme cosa que llevaba unas semanas que no pasaba, mi cuerpo se movían al ritmo de la música y todos bailabamos con todos, aunque yo y Eric bailabamos cada vez más juntos.
- Oye Lucía, ¿juegas a un juego? - dijo Paula a voces en mi oído.
- Depende de a cuál mientras no sea de retos.
- ¿Cuántos chupitos para liarte al segurata de la puerta? - dijo Paula.
- La verdad es que un coma etílico, no me ponen los machotes. - dije. - ¿Cuantos cubatas para liarte con el camarero?.
- Ninguno, Pau es más que varios chupitos, no me liaría con nadie aun estando drogada. - dijo Paula sonriendo.

Al cabo de un rato vino Ferrán para unirse al juego.

-  Ferrán, ¿cuántos chupitos para liarte con la camarera?. - dije.
- Ninguno, porque es lo que va a pasar dentro de un rato, ya que hemos quedado en vernos cuando cierre esto. - dijo Ferrán con una sonrisa a la cual aclamamos Paula y yo, cosa que hizo que Pau y Eric se dieran cuenta y vinieran también a jugar.
- Venga, Eric, ¿cuántos chupitos y te lías con la señora de recepción de la residencia? - dije.
- Ni con 10 chupitos y 20 cubatas lo haría, esa señora no tiene mucha pinta de que le gusten los jovencitos.
- Lucía, ¿cuántos chupitos para liarte con Eric? - dijo Ferrán.

De repente, el tiempo se paró y no sabía que podía decir, la verdad es que Eric es un chico muy guapo pero nunca me había planteado nada tener algo con él, pero aún así mi cabeza y mi corazón, por mucho que me estaba haciendo sufrir, estaba en Pedri.

- La verdad es que no me tomaría ninguno, es obvio que es un chico muy atractivo pero con Eric no tendría un simple lío. - dije, y arrepentiendome de cada palabra que había dicho. No quería crearle ilusiones a alguien, pero realmente no sabía si yo a él le atraía o algo parecido, pero no sé, soy de esas personas que se sienten mal después de decir las cosas.
La verdad es que esa pregunta no me había sentado muy bien, por lo que a los pocos minutos decidí irme.
- Chicos, lo siento pero no me apetece estar más aquí, cogeré un taxi en la puerta no os preocupeis.
No les dejé decir nada cuando ya estaba por salir de la pista. De repente noté como una mano me paraba cogiendome del brazo. Miré para atrás y...
- Eric, no hace falta que te vayas por mi ya sé como llegar hasta la residencia.
- Vamos a fuera quiero que hablemos.

Salimos fuera y la verdad es que el cambio de temperatura se notaba, además de que me habían perdido mi chaqueta en el guardarropas.
- Toma ponte mi chaqueta. - dijo Eric mientras se la quitaba.
- La verdad es que no te la voy a rechazar, hace un frío que pela. - dije poniéndomela.
- Lucía, no sé qué decirte, lo de antes no se no me lo esperaba, la verdad es que yo no tendría tampoco un lío contigo sino algo más allá de eso. - dijo Eric directo mientras se acercaba a mi.

📍Tegueste.
Pedri

Después de haber estado toda la tarde entrenando, llegaba el momento de arreglarse. El equipo había preparado una cena y después había reservado en una discoteca.
La cena pasó rápido entre risas y bromas. Una vez dentro de la discoteca nos pedimos varias copas y la verdad es que estaba allí para pasármelo bien y dejar de pensar en Lucía.

Hacía una semana que no hablaba con ella, desde que murió su abuela no tuvimos mucho más contacto. Sé de ella por Fer, él sí que habla con ella cada día, pero es que me da vergüenza hasta mirarla a la cara en las videollamadas. No he sido capaz de decirle todo lo que siento y por mi culpa la he dejado ir.

La noche transcurrió bien, después de varias copas ya todo lo veía bien, varias chicas se acercaron a nosotros y no me molestaba su presencia. Había una entre ellas que era bastante guapa, tenía los ojos claros y era muy morena, la verdad es que se parecía bastante a Lucía pero tenía otra cosa que le hacía ser diferente. Sin pensármelo me acerque a ella y empezamos a bailar. Cuando me quise dar cuenta, estaba besándome con ella y la verdad que no pretendía parar. Decidí irme con ella aquella noche, la verdad es que los dos necesitábamos algo más. Por un momento me sentí mal porque decidí llevarla al piso de Lucía, sabía que no había nadie y tenía sus llaves porque me dijo que lo utilizará si alguna vez lo necesitaba, y que mejor momento que este.

A la mañana siguiente

Me desperté en una cama que se me hacía muy familiar, pero el dolor de cabeza no me dejaba percibir donde realmente me encontraba. Miré hacia un lado y me encontré con una chica morena que se parecía mucho a Lucía, por un momento mi cabeza pensó que había dormido con ella y que por fin era mía, pero ese pensamiento se nubló cuando aparecieron todos los momentos de la noche anterior. No me lo podía creer, había pasado la noche con una chica que había conocido ese mismo día, ni siquiera sabía su nombre, lo único que sabía es que ambos estábamos desnudos bajo aquellas sábanas que nos cubrían.

Al cabo de un rato

Marta se acababa de ir y quedamos en vernos otro día. La verdad que al final no había sido tan malo como pensaba pero aún así me arrepentí de traerle aquí. Rápidamente llamé a Fer y le dije que por favor viniera rápido al piso de Lucía que tenía cosas que contarle. A lo que Fer no tardó en llegar.

Al ver su cara al entrar por la puerta sabía de sobra que él ya sabía lo que había pasado.

- Fer la he liado. - dije echándome las manos a la cabeza.
- Lo sé Pedri lo sé. - dijo enseñándome unas fotos que nos habían echado en la discoteca y después en el portal del piso de Lucía.

No podía ser, todo el mundo sabía que había pasado la noche con una chica, pero lo peor de todo era que Lucía se iba a enterar de eso y que había utilizado su casa para estar con otra chica.

¿Creéis qué Pedri y Lucía terminarán juntos o por separado? Dejadme abajo en los comentarios que es lo que preferís.

Lo siento por no haber subido muchos capítulos esta semana, pero os prometo que esta semana intentaré subir dos o tres al día.

Gracias siempre por el apoyo❤️

Inolvidable - ERIC GARCÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora