Después de la visita al ginecólogo y de la inesperada noticia que acababa de poner nuestras vidas patas arriba, fuimos directos al coche y así poner rumbo a casa. Allí nos esperaban los padres y la hermana de Eric, ya que íbamos a comer con ellos y así aprovechar para comentarles lo que nos había dicho el ginecólogo. Eric y yo decidimos que no le íbamos a decir nada a nadie de que venían dos bebes y que en el momento que diera a luz lo descubrirían. Después de 20 minutos en el coche por fin llegamos, la verdad que cada vez los viajes en coche se me hacían más largos ya que al estar de cinco meses y tener dos bebes dentro mi tripa era ya lo bastante grande para que el cinturón me molestase. La verdad es que todo el mundo me decía que mi barriga era muy grande pero nadie me había dicho que a lo mejor era porque traía mellizos siempre me decían que eso sería porque el bebé sería más grande y ya esta.
Por fin en casa, subí a cambiarme de zapatos porque me estaban matando los pies, y me puse mis zapatillas de estar por casa. Estaba bajando las escaleras cuando el timbre sonó, aligeré el paso para llegar a abrir la puerta pero Eric se me adelantó, como he dicho antes comíamos con sus padres por lo que eran ellos. Llegué a abrir la puerta encontrándome con Alicia, la hermana de Eric, quien traía una enorme caja llena de cosas de bebe y detrás de ella sus padres con una caja pero esta vez de dulces. La madre de Eric se pasaba todos los días por casa, y desde que estoy embarazada siempre me traía unos dulces de hojaldre rellenos de chocolate que compraba en una pastelería que estaban de muerte, y con ellos me ayudaba a calmarme los antojos que estos bebes me estaban provocando.
- ¿Cómo esta el bebe más bonito del mundo? - dijo Alicia dándome un abrazo mientras tocaba mi barriga.
- Esta bebe esta perfectamente. - dijo Eric provocando que su hermana y sus padres le miraran con los ojos como platos, mientras Alicia le gritaba a sus padres "lo sabía, lo sabía que era una niña os lo dije". Después de un rato felicitándonos por la gran noticia de que era una niña, pasamos hacia el salón donde estaba la comida que había preparado Eric y yo por la mañana.
Alicia me entregó la caja que traía la cual estaba llena de pañales, todo tipo de cremas para todas las partes del cuerpo, gasas de todos los colores, bodys... en fin miles de cosas que necesitarán las bebes en un futuro, porque sí son dos niñas, y que yo todavía comprado.
- ¿Y como vais con el nombre? - preguntó mi suegra con curiosidad.
- Pues no tenemos ni idea, al principio creíamos que iba a ser niño y teníamos claro que se llamaría Eric, pero ahora esta bebe nos lo ha cambiado todo. - dijo Eric acariciando mi tripa.
- Esta bebe va a ser enorme, como tengas que sacar eso por ahí te van a tener que rajar hasta la espalda - dijo Alicia provocando que todos empezáramos a reír a carcajadas. - es verdad, ¿habéis visto la tripa que tiene? si parece que vengan tres por lo menos. - esto último provocó que Eric y yo nos miráramos y riéramos nerviosos.
........
Tres meses más tarde.
Estábamos en casa de Pedri y Marina, habíamos quedado para preparar el cumpleaños de Fer el cual era en unos días y le íbamos a dar una sorpresa. Llevaba unos días bastante molesta, la barriga no paraba de moverse y estas bebes buscaban el espacio que ya no tenían por lo que me provocaban bastantes dolores, pero este día había sido distinto a los demás porque desde que me levanté no había tenido ningún dolor lo cual me extrañaba pero bueno al fina podría descansar un día. Eran las cuatro de la tarde cuando me dirigía al coche para coger unos papeles que había olvidado que me había dado Rocío unos días antes donde ponía toda la información del sitio que había contratado y demás. Una vez volví a entrar por la puerta de la casa todos miraron hacia mi y yo miré hacia abajo mientras notaba como de repente caía agua por mis piernas, haciendo que los tres se levantaran de golpe para acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable - ERIC GARCÍA
FanfictionMejores amigos con diferentes propósitos. DIferente destinos con un mismo final.