Ohm

615 134 10
                                    

Llegó a casa con una brillante sonrisa y con Win pisándole los talones, mientras Mew lo tomaba entre sus brazos para besarlo como si fuera a marcarlo por siempre, Win tosió pero al no ser escuchado se llevó a los niños a la sala para jugar con ellos, había un poquito de Gulf en cada ellos así que realmente nunca se sentiría solo si los niños se quedaban a su lado.

— Y...— Mew medito sus palabras para no sonar tan celoso como en realidad estaba— ¿Cuál fue la emergencia?

Gulf compartió una mirada con Win y el chico bajó la mirada para estrujar a un molesto Ohm entre sus brazos

— Mi gatito murió— murmuró derramando lágrimas— Mmm, Gulf me acompañó a dormirlo

— ¿Tu gato castaño que llamabas Princesa?— preguntó Mew sorprendido— Lo lamento

Win se encogió de hombros y se limpió sus lágrimas sin entusiasmo, incluso Ohm sintió pena por él porque le devolvió el abrazo con una sonrisa triste.
La verdad es que aunque no era el fan número uno de ese gato, era muy lindo y siempre se había portado cariñoso con él.

— Supongo que podemos cenar juntos— dijo Win con una sonrisa brillante— ¿Verdad, Suppasit? ¿Me prestaras a tus hijos y tu lindo esposo por hoy?

— No— gruño apartando a Ohm de los brazos de Win— Búscate tu familia, Metawin 

— Tsss— bufo jalando a Pavel a sus brazos— Yo tengo mi pequeña familia ¿Verdad, Gulfy?

Win amaba tanto fastidiar a Mew que no dudó en guiñarle un ojo a gulf y jalarlo hacia sus brazos para a cunar a Pavel entre ellos.

— ¿Papi?— preguntó Dome con inocencia mientras estiraba sus brazos hacia Win—.¿Tío Win es papi?

— ¡No confundas a mis hijos, estúpido!— gruño jalando hacia sí a Dome— Él no es papi, yo soy papi, él es... él es... el otro...

— ¿Oto que?—

— Oto esposo de mami— contestó Pavel siguiéndole el juego a su tío favorito— ¿Verdad, papi?

Win empezó a reír mientras Fluke y Gun se acomodaban a su lado para apoyarse en él y dormir, la cara de Mew estaba adquiriendo un tono magenta muy cómico que a Win no parecía afectarle porque prefería juguetear con el pequeño Pavel.2

— ¡No!— gritó de mal humor— No es otro esposo de mami, no es nada, Win no es nada ¿Entendieron?

— Papi, tío Win es mi padrino— soltó Ohm con una sonrisita divertida— Y siempre para en casa con nosotros

— Ayuda a mami con la cocina— comentó Gun encogiéndose de hombros— Y ama ver constelaciones conmigo

— ¿Hay algo que no haga su tío Win?

— Cuando viajas, papi, tío Win duerme en casa con mami— soltó Fluke alegre— Y nosotros...

— ¿Qué tío Win qué?—

Mew sintió que perdía todo el color de su rostro mientras se dejaba caer en el sillón con Dome aferrándose a su pecho, observó el gesto divertido de Gulf y la sonrisa triunfal de Win y no pudo evitar sentirse traicionado.

— ¿Su madre ya no me ama en el futuro?— preguntó con miedo a Ohm— ¿Eso pasa?

— Estás sobreactuando, Suppasit— se burló Win observando sus uñas— Relájate

— Mi esposa duerme con un desconocido en su cama— gruño de mal humor mirando a Gulf— ¿Algo que decir?

— Esposo— le corrigió Gulf bufando— Win no es un desconocido, es mi mejor amigo...

¡Mew eres un idiota! Finalizada....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora