Errores

389 93 2
                                    

22 de marzo

La mañana amaneció nublada, Gulf se removió incómodo en su cama y jaló a Gun y Dome más cerca suyo mientras Fluke dormitaba cálidamente sobre su pecho, abrió los ojos y observó cono Ohm y Pavel se pegaban a ellos con sus piernitas entrelazadas, amaba despertarse y ver a sus bebés junto a él, con su mano libre acarició el cabello de Fluke hasta que el pequeño abrió perezosamente sus ojitos.

— ¿Mami?— balbuceo Fluke adormilado— ¿Hoy si vedemos a papi?

El pequeño nudo en la garganta se formó demasiado rápido, Gulf tuvo que esforzarse en sonreír mientras negaba abrazando a sus pequeños, Dome abrió los ojos lentamente y se acercó un poco más a Gun atrayéndolo hacia sus brazos mientras Ohm se acomodaba aún dormido sobre Pavel quien lo abrazaba cálidamente por la cintura.

— Haremos lo posible ¿Si, bebé?— Fluke asintió feliz— Papi está trabajando para hacernos felices...

Fluke desvió su mirada hacia su hermano mayor y frunció el ceño fastidiado, Gulf se sentó y lo abrazó contra su pecho para evitar que llorara levantando a todos.

— ¡Phi Ohm!— lloró fuertemente levantando al pequeño de un solo grito— ¡Phi Ohm!

La pequeña bolita de nueve se separó de Pavel cubriéndolo con una manta para luego acercarse a su madre y abrazarla con el pequeño Fluke en medio.

— ¿Estás bien, Fluki?—

La risa de Gulf resonó en el lugar despertando a todos con una sonrisa en los labios, el pequeño Pavel tomó Gun en brazos mientras Dome gruñía exigiendo que le devuelvan a su hermanito y Ohm intentaba calmar a un muy enfurruñado Fluke.
Se escuchó pequeños golpes en la puerta, Pavel sonrió adormilado mientras cantaba una rara versión del último éxito de las Twice.
Knock knock on mai dor...

— Repite conmigo pequeña Gun— celebró el pelirrojo jugando con las mejillas del menor en la casa— Im Nayon... Yo Yoongyon...¡Momo yan!

— Ya cállate, Pavel— gruño Ohm tirándole una almohada— Es muy temprano para que empieces con eso...

— ¡Sana jjang! ¡Pa yijio! — Cantó Fluke alegremente— ¿Mina jjang? ¿K-kim Dahyun? ... ¿Me callo, Phi?

Ohm asintió antes de lanzarse sobre su hermano pequeño a hacerle cosquillas mientras Pavel intentaba que ratita comiera sus cereales.

— Niños...— Gulf regreso con un pequeño en brazos y una mirada divertida— ¿Por qué siguen en la cama?

La puerta del cuarto volvió a abrirse y un sonriente Tul entró cantando el fanchant de la twice ante los grititos felices de Pavel y Fluke.

— ¿Quién es su tío favorito?—

— ¡Phi Win!— chillaron los menores haciendo queTul fingiera llorar—

— No, Win no— les corrigió con el pequeño Fluke aún en brazos— ¡Phi Tul! Digan conmigo... Phi T.U.L

Los pequeños fingieron confusión y asintieron varias veces abrazando a sus pequeños primos Minjae y Chanbyul, al parecer todos los pequeños habían coincidido en usar pijamas de animalitos para la ocasión, Gulf sintió una mirada en él y en cuánto vio a su hermano menor sonreír maniáticamente retrocedió negando varias veces.

— Phiiiiii— Tul se colgó de su pierna suplicando— Solo hoy... no tomaremos fotos...

— Bien, pero solo hoy y me ayudarás a arreglar este desastre de ahí—

El pequeño Tul asintió encantado mientras le daba a su hermano un adorable pijama de dinosaurio rosa, ambos hermanos terminaron usando enterizos rosados mientras los niños saltaban por toda la cama.

¡Mew eres un idiota! Finalizada....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora