Te necesito

487 108 6
                                    

Cuando Brithg se enteró de que no era uno sino dos los bebés que venían en camino, literalmente, casi murió de un ataque nervioso, encerró a Win en casa y no lo dejo separarse de la cama bajo ninguna circunstancia.

Gulf se burló mucho, pero al parecer Mew no lo encontraba tan divertido y amenazaba con hacerle lo mismo sino mantenía a su pequeño ser quieto dentro de la casa.
Por mucho que los dos amigos habían llorado y pataleado para verse no se les fue permitido hasta que ambos tuvieron a sus bebés en brazos.

— Dome...— murmuró Gulf acariciando la pancita de su bebé— ¿Quién es la galletita más linda?

Ohm, Fluke y Pavel rodaron los ojos observando como su madre seguía con la sesión de mimos al pelinegro menor. Adoraban a su hermanito menor pero estaban cansados de ver como su mamá no dejaba de mimar al pelinegro con cara de roedor, sí, tal vez estaban un poquito muy celosos...

— Gulf cariño, ya llegué— grito Win entrando en la casa con sus dos bebés en brazos— Brithg, cierra la puerta bien y coloca eso donde debes

No replicó, desde que sus bebés llegaron al mundo estaba como perdido en sí mismo, aceptaba todo lo que Win decía y se portaba como un adolescente hormonal que acababa de tener su primera vez.

— Un momento, amor— grito siguiéndole el juego mientras limpiaba a sus pequeños— La cena está servida

— ¿Ves, Brithg gatito? Gulf sí que sabe hacerme feliz— dijo dando saltitos con sus niños en brazos— Debiste anotarte en ese curso de cocina

— Sí, cariño— musito tomando a uno de los niños en brazos— Haré todo lo que quieras...

—Tan tierno ahhh... —apretó sus mejillas antes de dejarse caer en el mueble— Ves bebé, tu papi es un genio, sabe cómo hacerme feliz y nos ama mucho

— Eso se llama manipulación— gruño Mew frunciendo el ceño— Te creía más dominante

— Lo dice el que asistió a clases de baile para aprender las coreos de SNSD— se burló Win revisando sus uñas— ¿Por qué dijiste que fue?

— ¡Me ayudaba a mantenerme en forma! —Se quejó acomodando a los niños en sus sillitas de comer— ¡Gulf! ¡Dijiste que no le contarías a nadie!

Gulf se encogió de hombros y siguió sirviendo la comida con Dome siguiéndole los pasos.

— Tenemos muchas cosas para hablar— siguió sonriendo Win— Ya que Brithg no me ha dejado ir a trabajar en mucho tiempo, me he puesto a pensar...

Ohm viro los ojos, su tío tenía muchas locas ideas cuando pensaba, incluso peores que su tío Earth y su extraño gusto por vestirlos como Taeyeon, Fluke se escondió tras su hermano mayor y Pavel celebró elevando sus manitas.

— ¿Bailaremos Got a boy de nuevo, tío?—

Win negó divertido mientras uno de sus gemelos se llevaba una de sus manos a su boquita y le sonreía descaradamente a Pavel, si Ohm tenía como compinche a Fluke, entonces se podía decir que Pavel tenía como compinches y fieles seguidores a los gemelos ya que a Dome no le importaban esas cosas, disfrutaba más del tiempo con su mami.

— No, cariño— suspiró con tristeza— Pero si quieres de ahí podemos jugar just dance

— Eso es genial, tío Wini— festejo el niño sonriendo para los gemelos— Los gemelos estarán en mi equipo

— Los gemelos apenas saben moverse, bebé— le explicó Win con una sonrisa— No creo que puedan bailar

— Yo les enseñare entonces—

¡Mew eres un idiota! Finalizada....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora