Empezar

460 109 9
                                    

Mew observó a Gulf dormitar agotado sobre la cama, dos años se habían cumplido desde que aquella prueba dio negativo, su pequeño castaño ya no llora tanto en las noches sin embargo, la ausencia de Gun se siente aún en la casa, el color verde le hace pensar en su pequeño alíen y las ocasionales preguntas de Pavel solo logran desanimarlo.
Ohm ha notado que algo no está bien, es un niño listo para su edad pero no hace preguntas porque no quiere empeorar las cosas.

— ¡Positivo!—gritó Gulf la mañana siguiente corriendo de allá para acá— ¡Es positivo!

Mew sostuvo a sus hijos para que no tropezaron con su despistada madre, miró hacia Brithg que parecía dormir con los ojos abiertos, lo movió lentamente.

— Dio positivo—

Brithg parpadeo muchas veces, boqueo como pez fuera del agua y volvió a su posición inicial confundido.

— Estas de coña— replicó el chico volviendo a dormir— Muy de coña

Ohm observó a su tío Win correr tras su mami, agitando los brazos y riendo, le gustaba ver a su familia feliz, Fluke le miró confundido y apretó su mano con miedo.

— ¿Mami descubio lo que hicimos en el baño?—

— No lo creo, mocoso— respondió encogiéndose de hombros despreocupado— ¿Lo escondiste bien, no?

— Detas del inodoro, Phi— dijo levantando sus pulgares— ¿Ta bien ahi?

—Perfecto, enano—

Para tener seis años, Ohm era un amo con las bromas y las travesuras, Pavel normalmente se negaba a ayudarlo pero Fluke no, Fluki era su compinche perfecto.
Mew había aprendido a no meterse con ellos, si castigaba a Fluke, Ohm le mordía y jalaba el cabello, y si castigaba a Ohm, Fluke lloraba y pataleaba, para colmo si castigaba a los dos juntos, siempre acababa siendo regañado por Gulf.
Claro, Gulf nunca se quejaba porque las bromas nunca eran contra él, los niños siempre se metían con Mew, ya sea para esconderle la corbata, romper sus camisas o quitarle su desayuno.

— ¿Que han hecho esta vez?— Pavel los miró negando varias veces— Le diré a mami, no deben meterse tanto con papi...

— No dirás nada— gruño Ohm saltando sobre su hermano menor— O quemare tus discos de SNSD2

— No puedes hace eso— lloriqueo tratando de soltarse— Mami menlo redalo

— Boultourene, pequeño caballito— contestó con una sonrisa malvada— Fireeeeee...

Pavel se liberó y salió llorando hacia su madre, Fluke frunció el ceño y jaló la oreja de su hermano mayor.

— ¿Qué te dije de molesta a Pavel?—

— Lo siento...— murmuró el pálido queriendo soltarse—

— ¿Lo siento qué?

— Lo siento, amo—

Ohm se ruborizó y apartó la mirada, odiaba perder apuestas pero hace unos días había perdido una y debía llamar amo a Fluke por una semana, se vengaría, encontraría alguna forma para vengarse.

— ¡Brithg!— chillo su mamá saltando por todos lados— ¡Brithg despierta, idiota!

Mew negó divertido y abrazó a Gulf para tranquilizarlo, acaricio su mejilla y dejo un casto beso en ella, Ohm rodó los ojos y tapó los ojos de Fluke justo cuando su madre tomo posesión de los labios de su padre sonriendo, no entendía porque todo el tiempo estaban tan acaramelados.
Pavel entró lloriqueando y se lanzó sobre sus padres, alzando sus bracitos y gritando: "¡Phi tomo mis discos, mami!".

¡Mew eres un idiota! Finalizada....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora