capitulo siete

1K 44 0
                                    

thomas estaba besándose con barbara de una manera salvaje, pero que les pasa últimamente?

-lo mataría en este preciso momento- voltee y me encontré con lucas, tome aire y me dispuse a hablar

que?- dije sin entender.

Seguí su mirada y ahi estaba cameron y sus amigos, mirándonos fijamente.

-que acaso no notas como te esta mirando?- dijo mirandome.

que? Como me estaba mirando? Y a el que le importa? Odio cuando thomas manda a sus amigos a vijilarme. volvi mi mirada a cameron, el venia caminando hacia nosotros, mientras sus amigos miraban atentos, dios no, donde esta mi hermano cuando lo nesesito?

-Lucas, que gusto me da encontrarte por aca- dijo cameron cínicamente- me prestas a aria un momento?- me sonrió mientras mordía su labio.

-Vete de aqui Camerón- dijo lucas fulminándolo con la mirada.

-Sigues igual de descortés querido Lucas- Thomas maldita sea donde estas!- por cierto aprovecho de decirte que lamento lo que paso con laura, oh y mira- dijo apuntando a laura, ella estaba encima de un chico, mientras se besaban y el la tocaba, era una escena totalmente asquerosa.

Volvi mi mirada hacia lucas, se me revolvió el estomago al ver que tenia los ojos llorosos.

-creo que lo van a pasar genial esta noche- rio cínicamente- y bien lucas me prestaras a aria?- lo fulmine con la mirada, quien se creía?

Vete de aqui- tome aire, por algún motivo las palabras no me salian- no ire contigo a ninguna parte- lo mire.

-no sabes como me pone verte enojada aria y con ese vestido- me miro de pie a cabeza mordiéndose el labio de una forma seductora.

-le vuelves a decir algo así y te parto la cara- dijo lucas mientras apretaba su puño, devo detener esto ahora.

vete porfavor- lo mire casi rogándole, estaba cansada de esto.

-Muero por tenerte en mi cama- me dijo mirándome fijamente, yo abrí los ojos como platos, sentí como la rabia comenzaba a crecer en mi y mi mano actuó por si sola pegándole una cachetada, eso dolio mucho, su expresión cambio al instante, me miraba algo impresionado mientras tenia su mano puesta en su mejilla.

-Me vuelves loco aria, no sabes cuanto- fue lo ultimo que dijo y se fue hacia donde sus amigos, quienes miraban a Lucas como si lo quisiesen matar.

De un momento a otro se me dio vuelta todo y me fui a negro.

~

Desperté sin acordarme de nada, digo después de lo que paso con Camerón.
mire hacia todos lados, estaba en mi habitación, tome aire, sentía como si mi cabeza fuera a explotar en cualquier momento.

-alfin despertaste- dijo thomas sentándose a una esquina de mi cama- luces terrible aria- rio fuertemente.

Que paso ayer?- me senté en la cama mirándolo atenta.

-te desmayaste- me miro- bueno yo estaba..- lo interrumpí-

Si, estabas con mi mejor amiga, después hablaremos de eso- el asintió riendo.

-lucas llego contigo en brazos no sabes lo preocupado que estaba, me contó todo lo que paso y le di su merecido a ese hijo de puta, luego te subimos a tu habitación y no despertaste hasta ahora, por cierto me enorgulleces hermanita- me miro divertido.

Porque?- le dije riendo.

-golpeaste a ese idiota, es razon suficiente para estar orgulloso de ti, saliste a tu hermanito querida- ambos reímos.

Y bien, me dirás que paso con barbara?- levante una ceja.

-aria, estaba ebrio- rio tratando de justificarse- es necesario que te cuente?- me miro.

Claro thom- le sonreí.

-nos besamos, eso.- yo no lo recordaba asi.

Oh vamos thomas, no me mientas- lo mire intentando parecer seria pero no resulto.

-Pase una noche genial, eso responde a tu pregunta?- me miro algo tímido.

Cerdo!- dije tirándole una almohada por la cabeza.

-Bruja- dijo tirándome devuelta, ambos reímos fuertemente.

-ahora que lo recuerdo, no hay nada de comida, debemos ir a comprar- dije levantándome de la cama, me dirigí a la ducha y luego de 15 minutos estaba lista, me vestí y baje al primer piso, ahi estaba thom esperándome.

-llevas la lista?- me miro.

Claro, no soy como tu- reí.

-muy graciosa- negó con la cabeza riendo.

salimos de la casa con dirección al auto, al llegar el supermercado estaba vacío ya que era domingo.

Bien, vamos por las bebidas primero- le dije tomando el carrito de las compras, nos dirigimos al pasillo de bebidas, luego al de las carnes y asi hasta que por fin acabamos.

~

Me encontraba sentada en el comedor viendo una pelicula mientras thom ordenaba todo, ya que el no quería manejar de regreso asi que yo lo hice con la condición de que el ordenara todo.

-alfin termine- dijo sentándose a mi lado mientras comía palomitas de maíz.

thom- dije mirándolo.

-que?- me sonrió.

nunca has pensado en que pasaria si Lucas se entera de que te acostaste con Laura?- el me miro algo sorprendido por mi pregunta.

-

holaaaaa! Aqui les dejo el capitulo 7
Espero que les guste💕
Comenten y porfis voten! Tengo muchas lectoras fantasmas jaja:(
Bueno eso!
Las quiero, besos!
(en la galeria les deje a Lucas!)

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora