capitulo vientisiete

477 20 0
                                    

el día transcurrió totalmente aburrido, por la mañana llame a mi mama para preguntarle que tal todo y al parecer aun no volverán hasta que ella este mejor y mas acostumbrada.

me dedique a quedarme acostada prácticamente toda la tarde, no tenia nada que hacer y tampoco tenia ánimos de salir de la carpa por lo que dormí hasta ahora, que ya es de noche y me estoy viendo obligada a levantarme y vestirme porque el director nos esperara precisamente en 20 minutos a todos reunidos en la laguna, así que como puedo salgo de mi colchón dispuesta a vestirme.

asomo la cabeza por la ventanilla y veo que el clima sigue igual a excepción que la lluvia a parado, así que tomo mis jeans junto a una camisa blanca demasiado básica y por ultimo me pongo mi chaqueta negra.

Saco un espejo de la cama de ashley y me arreglo un poco el pelo y la cara para finalmente tomar mi celular y salir de la carpa.

camino lo mas rápido que mis piernas dan ya que no quiero llegar atrasada y que el director me regañe frente a todos. a lo lejos escucho como el director ya esta pasando lista y comienzo a correr hasta por fin llegar.

-señorita Johnson?- dice mirando su hoja donde están los nombres de todos los presentes.

aquí- levanto la mano agotada.

-bien- dice y sigue pasando lista.

-por fin llegas- susurra barbara a mi lado- estaba apunto de ir por ti.

me quede dormida- susurre en su oreja.

-señorita Johnson y señorita Wells, pueden guardar silencio?- ambas nos miramos y dejamos de hablar- bien, el señor Stone esta?- pregunta el director mirando a todos los chicos.

-aqui- dice lucas llevando mi atención hacia el, mis ojos van directo a los suyos pero una vez que se encuentran enseguida retiro mi mirada, recordándome a mi misma que lo que sea que tuviéramos no podía seguir.

enseguida agacho mi mirada y tomo aire mientras sobo mis brazos con mis manos intentando que nadie notara mi repentino cambio de animo.

-bien- dice el director una vez que termina de nombrarnos a todos- como saben queridos alumnos no nos queda mucho tiempo aquí asi que les quería dar una sorpresa por su buen comportamiento todos estos días- pobre director, no tiene idea de todas las fiestas que an habido- en 5 días mas a esta misma hora tendremos una fiesta, aquí mismo- dice emocionado- pero será una fiesta formal, así que nada de venir con esa ropa- nos mira a todos- los quiero bien vestidos, entendido?

todos asienten y por fin nos deja irnos.

creo que será entretenido- le digo a barbara mientras caminamos hacia la carpa.

-lo mismo opino- suspira- como esta thomas?- suelta sin mas.

el... el esta bien- la miro algo extrañada- ayer lo vi y se suponía que hoy nos juntaríamos pero al parecer tiene mejores cosas que hacer- le sonrió indiferente.

-cuando lo veas por favor dile que...-

-pero mira quienes están acá- dice laura apareciendo junto a ashley- tanto tiempo sin vernos aria- me sonríe.

si, he estado algo ocupada- forzo una sonrisa.

-me lo había imaginado- me mira y luego a barbara- y bien que les parece la noticia del regordete con anteojos?- suelta una sonora carcajada.

-no estaría mal otra fiesta no?- le dice barbara cruzándose de brazos.

-cariño, tal vez para ti no estaría nada de mal pero por mi parte he pasado toda la semana en fiestas y estoy agotadicima- se pasa las manos por la cabeza arreglándose el cabello.

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora