capitulo ocho

1.1K 45 2
                                    

thom, nunca has pensado en que pasaria si Lucas se entera de que te acostaste con Laura?- el me miro algo sorprendido por mi pregunta.

-la verdad no, saves? Nose porque lo hice, Lucas siempre fue como un hermano para mi y la verdad se que no reaccionaria de la mejor manera-voto aire- prefiero no hablar de eso.

Lo siento- le sonreí- mejor veamos la película, creo que es buena- dije mirando la tele.

pasamos todo el resto de la tarde riendo con las películas, ya eran las 10 de la noche y ya sentía algo de sueño asi que me despedí de Thomas y subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté durmiéndome al instante.

~

me desperté gracias al molesto ruido de mi alarma, me levante, me dirigí al baño para hacer mi aseo personal y luego me vestí, hoy tenia una feria estudiantil en mi colegio pero dudo que me quede a eso. Me fui a la cocina y me prepare algo para comer, unos minutos después apareció Thomas por las escaleras.

-buenos dias- dijo sentándose a mi lado.

Buenos dias thom- sonrei.

no crees que se te esta haciendo algo tarde?- me miro mientras se servia un baso de jugo.

Si, ya me voy- dije levantandome, tome mi bolso y me despedí de el, pero que acaso el no iría al colegio hoy?- y tu? Que acaso no iras?- lo mire desde la puerta.

-Estoy esperando a Lucas- me sonrió- no quieres que te llevemos?

no, quede con barbara-menti- nos vemos luego- salí de la casa, por alguna razón no quería irme con ellos, supongo que seria algo incomodo.

Luego de 10 minutos por fin llegue, enseguida comenze a caminar hacia mi sala, iba a entrar pero Cameron estaba en la puerta como si me estuviera esperando, dios no ya tuve bastante de esto.

-buenos dias hermosa- dijo deteniéndome.

buenos dias Cameron- le intente sonreír- me podrías dar la pasada?

cual es su gusto por fastidiarme?

-claro, justo te estaba esperando- me sonrió- estas hermosa igual que siempre- me miro.

Gracias- dije seca.

senti sus manos en mi cintura, y de un momento a otro me apego a la pared.

Suéltame- le ordene, estaba muerta de miedo. el solo me sonrió y se apego a mi cuerpo.

-Quiero que sientas esto-dijo apegándose mas a mi, sentí un bulto en sus pantalones y me intente zafar de inmediato, pero fue inútil- esto solo lo provocas tu- mordió mi labio inferior y luego me beso desesperado, aunque no lo quisiera, este era mi primer beso.

De un momento a otro vi a Cameron en el suelo con la nariz sangrando, abrí como ojos como platos, dios no..

-

hola holaaaaa
espero que les aya gustado el capitulo!
en galería esta Laura Y eso comenten y voten!
cuando llegue a los 6 votos sigo.
Perdón si el capitulo es corto, luego subiré mas largos:)
Besos💕

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora